chiquilín de bachín

—El mundo es la suma del pasado y de lo que se desprendió de nosotros— Novalis

miércoles, junio 23, 2004

Picture of selfishness

I'm not going to stop speaking you only because you're not listening to me. I like to hear myself. It's one of my greater pleasures. Often I maintain long conversations with myself, and I am so intelligent that sometimes I do not understand a word of what am saying.

No voy a dejar de hablarte sólo porque no me estés escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Etiquetas:

9 Comments:

At 3:24 p. m., Blogger gedz said...

Una frase inolvidable de Wilde.

En especial lo que viene despues de la ultima coma.
Uno muchas veces creé que hablar dificil es ser inteligente, y entonces leé a Nietzche, a Borges, y piensa que eso lo hace a uno genial.

Creo particularmente que la grandeza esta en hacer simple y facil lo que para muchos es dificil, y no en escribir dificil lo que para uno es tan facil y sencillo.

Lindo blog, aunque seria genial que haya mas cosas tuyas que de otros.

Joaco.

 
At 10:17 p. m., Blogger Chiquilín de Bachín said...

Muchas Gracias Joaco por hornarme con tu visita.

No creo que hablar dificil sea sinónimo de inteligencia, justamente Nietzsche es un maestro en decir cosas muy complejas en muy pocas palabras.

Estoy de acuerdo con vos acerca de lo que significa la grandeza.

Pronto habrá cosas mías, todo esto es un simulacro, recien hoy lo abrí y estoy probandolo. Está muy piola.

Particularmente no me creo genial por leer a Borges o a Nietzsche. Solo me siento muy afortunado :-)) En serio, si los leo lo hago porque me fascinan, no porque queda bien decir que uno los lee. Pero seguramente le debe pasar a más de uno lo que vos decís, por lo menos a mi no...

 
At 12:11 a. m., Blogger gedz said...

No me di cuenta Algo de vos, no era por vos que decia lo de borges y nietzche. Despues a la tarde mientras viajaba en colectivo pense oh, algo de vos va a creer que lo dijiste aproposito para pelearlo.
De onda, no era con esa intencion.

 
At 6:17 a. m., Blogger Chiquilín de Bachín said...

No pensé necesariamente que era para pelearme pero sí creí que estabas hablando de mí.

Todo aclarado.

A propósito, en qué colectivo viajabas?

Saludos y feliz noche de San Juán, más allá de la religión que prediques

Fabri

 
At 12:09 a. m., Blogger Mariana said...

Esta es la cita que más me gusta de todas las que pusiste, concuerdo con lo que el amigo Joaco acá arriba opina y me uno a los reclamos, el pueblo aclama tus producciones querido!!

Che, viste que por tu culpa ahora yo también tengo un blog? Espero que lo visites (espero acordarme de postear algo de cuando en cuando)

 
At 12:15 a. m., Blogger Chiquilín de Bachín said...

Podés postear tus producciones vos también. Si yo lo hago vos no tenés excusas justificatorias lo suficientemente validas como para no hacerlo, se siente ;-P

 
At 12:17 a. m., Blogger Mariana said...

Justo eso estaba pensando, la verdad no me distingo por ir por la vida recopilando citas a pesar de que en una época lo hice, el blog deberá tener vida, veremos que sale

 
At 12:21 a. m., Blogger Chiquilín de Bachín said...

Ahora es cuando tenés que dejar la dirección para que Joaco y Peperina puedan visitarlo

 
At 12:28 a. m., Blogger Mariana said...

pasen y vean la gran maravilla, adelante no se asusten!

http://comenzaranacer.blogspot.com

Promete, yo se los aseguro.

 

Publicar un comentario

<< Home