chiquilín de bachín

—El mundo es la suma del pasado y de lo que se desprendió de nosotros— Novalis

sábado, octubre 21, 2006

Estamos de líricos últimamente...

Olvido todo este frío reunido de una sola vez.
De vez en cuando, cada tanto,
los juegos prohibidos nos sacan ese frío.

Escurro entre tus dedos
tus canciones, tus mitos hoy.
Y es que estamos desesperados
por encontrarnos y vernos hoy,
y vernos hoy.

Más deseo, más me alejo,
soy un extraño aquí en mi cuerpo,
tanta calma desespero,
salgo mucho a veces vuelvo.

Crujen los maderos de viejos andenes.
Las vías muertas nos quieren llevar
a nuevos cruces infinitos,
destinos imposibles,
noches de nunca acabar.

Más deseo, más me alejo,
soy un extraño aquí en mi cuerpo,
tanta calma desespero,
salgo mucho a veces vuelvo.

Etiquetas:

9 Comments:

At 5:57 p. m., Blogger Gem said...

Fabriii
k tal?


muaa

 
At 12:29 p. m., Blogger kariaco said...

¿De quién es? ¿Tuyo?
Si es tuyo parece que la biblioteca de medicina te inspira. Si no lo es, también.

 
At 9:21 p. m., Blogger Bloom said...

Chiquilin escribe poesía? Mis respetos!

 
At 1:44 a. m., Blogger Carpe diem said...

Éssssa, chiquilín! Expandiendo nuestro rock nacional de la mano de Catupecu Machu! Las distancias no pueden contra todo. Tarareo contigo y te mando un saludo.
C.

 
At 2:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Fabri, ¿cómo estás!
Catupecu no es de mis grupos preferidos :( pero me alegra que andes lírico ;)
Hoy es el día Nacional del Derecho a la Identidad por estos pagos, así que te mando un beso especial, en un día especial :)

Muaks!

 
At 3:09 a. m., Blogger melquíades said...

No es de mis favoritos Catupecu, pero esa canción me gusta mucho.

Saludos, che. Que vaya bien.

 
At 10:17 p. m., Blogger Chiquilín de Bachín said...

kariaco: No es la biblioteca lo que me inspira y no es mío el texto, sino de un grupo de rock argentino que se llama Catupecu Machu. Tengo una caprichosa manía de no firmar algunos textos cuando los posteo. Soy un irrespetuoso con la normativa.

bloom: Chiquilín escribe poesía. Aunque es medio tímido como para andar posteándola por acá. Gracias por los respetos :-)

carpe diem: Saludos, carpe!

sol: Catupecu tampoco es uno de mis grupos preferidos, pero tienen canciones que me gustan, como esta. No sabía que había días que celebraban la identidad. Otro beso especial desde un día comúnmente prosaico.

 
At 1:54 a. m., Blogger Ruth said...

Sorry, Chiquilín... pero la canción no me gusta nada, ni la música ni la letra. Habiendo tanto!

 
At 6:33 a. m., Blogger Seb said...

A veces vuelvo... esa canción ES INCREÍBLE! Catupecu es de las bandas que más me llegan y ver esta canción -precisamente esta- aquí me hace más que feliz :)

 

Publicar un comentario

<< Home