chiquilín de bachín

—El mundo es la suma del pasado y de lo que se desprendió de nosotros— Novalis

jueves, diciembre 20, 2007

tanguera o catarsis autobiográfica (IV)

Acabo de llegar,
no soy un extraño
conozco esta ciudad
no es como en los diarios,
desde allá.

Dos tipos en un bar
se toman las manos.
Prenden un grabador
y bailan un tango,
de verdad.

Y yo los miro
sin querer mirar,
enciendo un faso
para despistar,
me quedo piola
y empiezo a pensar
que no hay que pescar
dos veces con la misma red.

Acabo de mirar
las luces que pasan
avabo de cruzar
las plazas, las rayas
y el color.

Y siento un humo
como familiar
alguien se acerca
y comienza a hablar
Me quedo piola y digo
¿qué tal, vamos a pescar
dos veces con la misma red?

Desprejuiciados
son los que vendrán,
y los que están
ya no me importan más,
los carceleros de la humanidad
no me atraparán, no,
dos veces con la misma red.

Etiquetas:

1 Comments:

At 10:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Supongo que no te imaginabas que algún día llegara a entrar a tu blog, y menos que dejase un comentario.
Bueno, es el sacrificio que hay que hacer si se pretende saber algo de la vida del otro. :P
No, pero próximamente te voy a mandar un mail, que es lo que debería haber hecho.
¿¿¿Cómo va Baires??? ¿¿disfrutando?? Por acá todo tranquilo, terminando la semana... por fin. Mañana es el último día del congreso de Crónicas de Indias. Estuvo buenísimo, y N.C., impresionante. Sabía que no iba a defraudar.
Bueno piscuí, espero que lo estés pasando lindo por ahí, y nada, nos hablamos!!!
Un beso!
m.

 

Publicar un comentario

<< Home