chiquilín de bachín

—El mundo es la suma del pasado y de lo que se desprendió de nosotros— Novalis

viernes, enero 20, 2006

Va de niñas: Diferentes perspectivas IV

A season for joy
A season for sorrow
Where she's gone
I will surely, surely follow
She brightened my day
She warmed the coldest night
The Hounds of Winter
They got me in their sights

Mediodía en la FNAC —librería-disquería al estilo Tower pero en medio de Barcelona—. Chiquilín se pasea con J. a.k.a Voluptuosos Rizos. Ambos deberían estar en clase de latín. J. tiene en sus manos dos ediciones distintas de La Celestina. La escena se parece a una muy bonita de Hannah and Her Sisters.

J.: Me parece que me quedaré con la de Castalia. La de Cátedra...esa que compras tú... no me gusta, tiene demasiadas notas a pie de página.
Ch.: Pero es más completa, además así te sirve para cuando vuelvas a leer el libro más adelante en la carrera y necesites profundizar.
J: Ya. Es más para profesionales.
Ch: (Ríe y sonrójase)
J: No. Me llevaré esta, me ha gustado enseguida que la he visto.
Ch: Te conquistó.
J: Sí.

—Silencio Sepulcral—

J: Y eso que es muy difícil conquistarme.

6 Comments:

At 2:43 a. m., Blogger mer said...

match point, bachín... no lo deje escapar.

 
At 5:07 p. m., Blogger Ana no duerme said...

Ya sabes .... a currar!

 
At 5:46 p. m., Blogger Chiquilín de Bachín said...

mer: Sabrá, mer, que a veces la pelotita rebota inesperadamente y cae del lado de la cancha que no tenía que caer.

anica: Usté contésteme la pregunta que le hice en el post de abajo.

 
At 10:33 p. m., Blogger Andy said...

Bienvenido a la estética del pandebono, camarada Fabri.

 
At 12:42 a. m., Blogger laura said...

bon voyage!

bisoux pour toi!

 
At 2:31 a. m., Blogger Chiquilín de Bachín said...

Tendré que probar Crítica, laumagog. Por cierto, me intriga sobre manera, ¿quién sos? ¿nos conocemos? :-)

 

Publicar un comentario

<< Home