chiquilín de bachín

—El mundo es la suma del pasado y de lo que se desprendió de nosotros— Novalis

viernes, enero 13, 2006

Glória



Hace dos décadas y media, mis progenitores se conocieron aquí.

Glória
Aos piratas
As mulatas
As sereias

Glória
A farofa
A cachaça
As baleias

Glória
A todas as lutas inglórias
que através da nossa história
não esquecemos jamais

Salve
O navegante negro
que tem por monumento
as pedras pisadas do cais


Imagen: Baia da Guanabara
Letra: «O Mestre-Sala dos Mares», de João Bosco & Aldir Blanc
Música (Si ven bien la foto, la van a oír): Elis Regina

Etiquetas:

8 Comments:

At 10:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

top de linha

 
At 1:38 a. m., Blogger Pariz said...

El Pao de Açucar me recuerda al Cerro Fitz Roy por alguna extraña razón.
http://www.elchalten.com/imgs/450/020.jpg
http://www.elchalten.com/imgs/450/058.jpg

Pd: Alta gloria a Brasil todo.

 
At 3:08 a. m., Blogger Chiquilín de Bachín said...

Eh, deben tener algún parentesco ambos dos.

Gloria!

Saludetes.

 
At 7:24 a. m., Blogger Seb said...

Os seus paes têm muita classe, conhecer-se no Rio de Janeiro!

 
At 7:47 p. m., Blogger mer said...

ohhhh el amor!

PD. Hola, tanto tiempo.
PD2. Me gustó su serie "Máter España". Esa canción es lo más.
PD3. ¿Sabe usted por qué su blog se ve tan mal en Mozilla?

 
At 8:32 p. m., Blogger Chiquilín de Bachín said...

PD. Hola, tanto tiempo.
PD2. Es lo más, cierto. Me alegro que le haya gustado la serie.
PD3. Lo probé y tiene usted razón, pero no tengo idea de por qué se ve así. Me parece que los de blogger son pro-Billy.

 
At 5:29 a. m., Blogger mer said...

Y hablando de cuestiones técnicas... ¿me explica cómo se hace eso de poner una foto y que el lector interesado pueda hacerle click para verla más grande? No me sale...

 
At 4:35 p. m., Blogger Chiquilín de Bachín said...

Por supuesto, se lo mando al gmail.

 

Publicar un comentario

<< Home