chiquilín de bachín

—El mundo es la suma del pasado y de lo que se desprendió de nosotros— Novalis

lunes, octubre 30, 2006

Até o dia clarear

E um dia, afinal,
tinham direito a uma legria fugaz,
uma ofegante epidemia
que se chamava carnaval
o carnaval, o carnaval

Etiquetas:

5 Comments:

At 12:18 a. m., Blogger mer said...

¿Lalo Mir ganó las elecciones?

 
At 1:46 a. m., Blogger Laumagog said...

Y... ¿qué opinas de las elecciones de hoy? Ya imagino que no puedes votar, pero te pillan un poco más cerca, y, al fin y al cabo, en las otras tampoco creo que pudieses ¿no?

 
At 11:22 a. m., Blogger Chiquilín de Bachín said...

mer: JA! Capo! Yo lo votaría.

laumagog: Opino que no salieron como me hubiera gustado. No puedo votar acá, pero sí en Brasil, Italia y Argentina. Soy literalmente un ciudadano del mundo. ¿Vos qué opinás?

 
At 2:25 a. m., Blogger Laumagog said...

Opino que el avance de la derecha siempre es una pésima noticia. Opino que la baja participación siempre es una pésima noticia. Opino que más de un 2% de voto en blanco da mucho que pensar. Que el PP haya perdido un diputado es una gran noticia. Que Iniciativa-Verds haya ganado tres, es una gran noticia. Y que ya veremos cómo formulan los pactos.
¿Puedes votar en Brasil, Argentina e Italia? ¿En los consulados? ¡Qué privilegio! ¿Ejerces el derecho al voto? ¿Votaste en las últimas brasileñas, entonces? ¿Por Lula? (¿o es ser muy indiscreta?)

 
At 9:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

http://markonzo.edu http://aviary.com/artists/infraredsauna http://themasterplan.in/talk/comments.php?DiscussionID=25272 spray http://www.mydogspace.com/me/keno http://bbs.chinafoods.cn/User/4608/Profile.aspx http://cargocollective.com/talk/comments.php?DiscussionID=1699 amountd dwindling

 

Publicar un comentario

<< Home