chiquilín de bachín

—El mundo es la suma del pasado y de lo que se desprendió de nosotros— Novalis

jueves, enero 18, 2007

So Lonely (IV)

Llegó el invierno. Los exámenes se van acabando. Y el frío empieza a calar.

Parafraseando a f!: Eso. Nada más.

Yo puedo beber
puedo deshacer
mi alma en un segundo
y puedo escribir
muy lejos de mí
puedo darte el mundo
mientras te reís
y me hacés sufrir,
loca, es tan absurdo.
yo te di un lugar,
yo te di mis manos,
y que estemos juntos.
Te podés pirar
te podés mojar
no podés callarte.
Pero, nena, igual
yo sé que al final
puedo imaginarte.
Vas a ser feliz
vas a darme a mí
algo de tu sangre
Vamos a entender
que acabó el ayer
sólo me dejaste.
Todas las figuras
que se vuelven hacia mí
son las sombras de un hechizo que pasó,
todos los momentos en los que te hice feliz
son los restos de nuestro amor

Etiquetas:

5 Comments:

At 11:17 a. m., Blogger Chiquilín de Bachín said...

Los exámenes, molt i molt bé.

Lo otro, dejémoslo en soledad de polleras... aunque no es nada más que bajones crónicos que se van con posts catárticos, laumagog, no se me preocupe.

 
At 11:11 p. m., Blogger melquíades said...

Eso, che... ¿Dónde tienen la cabeza?

abrazo!

 
At 1:39 p. m., Blogger Ambar said...

Esa música que ya escuchamos...

Aún después de 14 años de no dejar de sonar, ese disco logra emocionarme como lo hizo la primera vez.

Un beso.

 
At 2:15 p. m., Blogger Chiquilín de Bachín said...

...mil veces por radio.

Sí, anche a me, especialmente estas últimas semanas. Estoy elamordespuésdelamorizado.

 
At 7:03 p. m., Blogger Chiquilín de Bachín said...

El amor después del amor es el disco que aún después de 14 años sigue emocionando a ámbar violeta. Y a mí estos días me agarró ataque crónico y lo estoy escuchando mucho. A eso me refería.

 

Publicar un comentario

<< Home