chiquilín de bachín

—El mundo es la suma del pasado y de lo que se desprendió de nosotros— Novalis

lunes, enero 14, 2008

Primermundista

Un amor real
es como dormir
y estar despierto
Un amor real
es como vivir
en aeropuertos


Nunca se tomen un avión de Air Comet. Te avisan cinco minutos antes de embarcar que no tienen combustible suficiente para cruzar el Atlántico y que por lo tanto tenés que hacer escala obligatoria en medio de la selva amazónica, perder el vuelo que tenés después por la demora de la escala, cagarte de frío en el aeropuerto madrileño, donde contra lo que señala la lógica isotérmica, si es invierno ponen al mango el aire acondicionado en vez de la calefacción (todo un chiste de gallegos), mientras esperás el vuelo siguiente a Barcelona, que apenas sale de acá a cinco horas y apenas te cuesta la recuperación del pasaje (una módica suma de sesenta euros, superando el precio del original que perdiste por responsabilidades totalmente ajenas), toda una oferta considerando que un pasaje nuevo cuesta el triple. Eso sí, tienen computadoras que por dos euros te conectan a "el internet", espacio particulamente útil para avisar a la colectividad blogger que llegaste bien y esas cosas.

Etiquetas:

2 Comments:

At 2:20 a. m., Blogger tusitala said...

Lo que tienes en estos casos es que ir a gramp***ar a la empresa hasta que se hagan cargo de tu nuevo pasaje, llamadas telefónicas e internet y si me apuras hasta noche de hotel en la ciudad de escala... Si la peleas lo suficiente (hay que gritarle en todos los idiomas que te conoces, que son unos cuantos!) al final reconocen que el error es de ellos y que lo tienen que pagar!

A unas amigas les pagaron cuatro días de estancia en Lima a pensión completa porque perdieron la conexión y no había otro vuelo de regreso con las mismas condiciones que su pasaje hasta cuatro días después!

 
At 10:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

y yo que me quedé sin verlo, maldita maldición!!!!

hoy volví a la jungla de cemento y también llegué bien. con otro amor de verano a cuestas. dopo ti comento, carissimo.

baci!

 

Publicar un comentario

<< Home