chiquilín de bachín

—El mundo es la suma del pasado y de lo que se desprendió de nosotros— Novalis

lunes, febrero 11, 2008

Que seis años no es nada

Por fin, apareció la edición electrónica de Mundo Hispanoamericano del mes pasado. Acá pueden leer mi nota, «Que seis años no es nada». Se acepta lluvia de críticas, despiadada y feroz.

Etiquetas:

3 Comments:

At 12:37 a. m., Blogger  said...

veredades, escritas genialmente, VERDADES de nuestro país.

 
At 11:34 p. m., Blogger Mariana said...

Merece un amplio comentario: no concuerdo con algunas cosas pero admiro la frialdad de tu lecto-escritura europeizada. Agradezco que la mayor parte del tiempo hables, precisándolo, de los porteños y no de los argentinos, el Noa tiene una realidad bastante distinta. El resto irá por email.

Me alegro de que sigas produciendo. Besos.

 
At 4:26 a. m., Blogger The executioner said...

Como ha ya precisado Mariana, requiere un comentario extenso para polemizar en cada uno de los puntos en que no estoy de acuerdo. Seguramente conoce el discurso de la oposición a Cristina, así que no voy a repetirlo, pero admito identificarme con ellos. Por lo pronto, jamás diría que se trata de un "flamante gobierno", evaluando el terrible desempeño de su marido y su intención de continuar con la misma política. De todos modos, en política, siempre hay voces que se encuentran, es inevitable. Y positivo, además. Un saludo, y felicitaciones por el texto, está muy bien escrito.

 

Publicar un comentario

<< Home