chiquilín de bachín

—El mundo es la suma del pasado y de lo que se desprendió de nosotros— Novalis

martes, enero 15, 2008

Gente grossa que anda por Buenos Aires

Uh, los días en cualquier lugar,
perdido en esta inmensa ciudad,
en una rueda mágica.

Agradezco, públicamente en el conventillero a.k.a. marujero mundo blogger:

· Un desayuno en pleno Corrientes y Callao con la coqueta y rabiosa Minerva, mi judía antisemita favorita, ahora ya considerada oficialmente como mi amor porteño imposible.

· Un almuerzo top con sweet Mer en pleno Palermo, en un restaurante cuyo chetaje era digno de Barcelona, cuyas paredes fueron testigo de cómo le sacamos impunemente el cuero a la RAE y demases instituciones académicas.

· Unos tostados con Ling en el caótico infierno de Florida, acompañados de reflexiones sobre la UBA y Les héritiers.

· Una legendaria zapi en Corrientes con el austereano y sabinero Juancito, quien me dio la mejor definición de Perón (dice que es "una entelequia") y con quien corrimos colectivos bajo la lluvia y sobre los charcos de las baldosas flojas.

· Una caótica noche de tormenta de verano con la divina doña Cata, la jefa, en nuestro rioba, cuyos restaurantes se quedan fácilmente sin aire acondicionado, luz, y, a veces, cocina, pero tienen onda.

· Un almuerzo con regalitos recíprocos con ficcio, el profe, y nuestra torpe incapacidad de pasar dos minutos sin hablar de política.

Gracias por haberme demostrado que todavía puedo hacer amigos nuevos en mi ciudad. No saben cuánto alegra ver que hay gente como ustedes circulando por ahí.

Etiquetas: ,

11 Comments:

At 12:11 p. m., Blogger Ruth said...

Jajaja, "judía antisemita", ¿eso lo dije o se notó? Fue un placer conocerlo, pero prometo que la próxima, es en Barcelona. Y me lleva a pasear en bici por la Rambla, como prometió, que el Tigre es un poroto al lado de eso.

 
At 12:39 a. m., Blogger laura said...

y yo me quedé con las ganas,
sigo maldiciendo in eternum.
el día era el miércoles.



UFFA.

 
At 4:36 p. m., Blogger Juan M Tavella said...

lo de sabinero es mas un trabajo que una pasion, a esta altura de mi vida. Fue un gustazo conocerte, pero de veras, estoy seguro de que habra proximas veces.

 
At 6:00 p. m., Blogger IndeLeble said...

Chiquilin, como no te encontré antes hubiéramos tomado una cervecita helada en Quilmes , tirada directo del barril y con papas fritas recién hechas :) Lástima, estuvimos tan cerquita , que pena ! :( sAd
Será la próxima , acá o allá :)
Besos desde Buenos Aires !!!

 
At 9:08 p. m., Blogger Sintagma in Blue said...

Este es un mar que nunca se acaba.

besos

 
At 2:49 a. m., Blogger Dramática said...

Oime querido: sos-un-a-mor!

 
At 5:01 a. m., Blogger efe said...

Por motivos inspirados, sospecho, en algún tipo de conspiración digital internacional, su mail -que acabo de descubrir- terminó entre el spam de mi cuenta de correo. Así que recién leo el post este.

Sepa que lo estimo a pesar, o a causa de, nuestras incapacidades mutuas y mismas. Y por nuestras infinitas capacidades inocuas, amañadas y fútiles.

Sepa que le mando un abrazo.

Sepa eso y mucho más.

Sepa.

 
At 5:34 p. m., Blogger Chiquilín de Bachín said...

Minerva: Miti y miti, digamos. Estoy practicando con mi mountain bike.

alicia: Queda para la prossima ;)

conde: Yo también. Con Dolina incluido.

doña Cata: Usted sigue sin hacer más que sonrojarme.

ficcionalista: Sepa que yo también lo estimo y que también le mando un abrazo.

 
At 12:27 a. m., Blogger Sol! said...

Me lo perdí. Sé que me lo perdí.

 
At 2:00 a. m., Blogger mer said...

Sí, sí, sí, le juro que me re arrepentí de haberlo llevado a ese lugar tan cheto... pero hacía demasiado calor y usted -convengamos- llegó demasiado tarde como para elegir un lugar con más calma.

Independientemente del lugar, fue un gran placer :)

 
At 7:16 p. m., Blogger Chiquilín de Bachín said...

No se haga drama en absoluto. En el fondo, me encantan los lugares chetos.

Siempre llego tarde :)

 

Publicar un comentario

<< Home