chiquilín de bachín

—El mundo es la suma del pasado y de lo que se desprendió de nosotros— Novalis

sábado, mayo 10, 2008

Judiadas

Freud olvidó una sabiduría de otro judío, Salomón: el sexo no es el único motor del hombre entre la vida y la muerte. Hay otro; la vanidad. La vida (y esa otra vida, la historia) se ha movido más por la rueda de la vanidad que por el pistón del sexo. Ortega (José Ortega y Gasset, no Domingo Ortega) dijo, Yo soy yo y mi circunstancia. Un hebreo diría, le dije, yo soy yo y mi circuncisión.

Guilermo Cabrera Infante, Tres tristes tigres.

Etiquetas:

2 Comments:

At 6:15 p. m., Blogger Mikel said...

che Salamín kosher no te pierdas por nada en el mundo esta joyita:

http://elseniordeabajo.blogspot.com/2008/05/bombita-rodrguez.html

yo te amaré, luchando contra la puta oligarquía que a nuestro pueblo oprimió!

ritmo, amor, y materialismo dialéctico!

Qué linda es mi familia lástima que sean unos burgueses sin consciencia nacional!

no tiene límites

 
At 6:16 p. m., Blogger Mikel said...

al link le falta un .html después de bombita-rodriguez

 

Publicar un comentario

<< Home