chiquilín de bachín

—El mundo es la suma del pasado y de lo que se desprendió de nosotros— Novalis

domingo, septiembre 07, 2008

Girando

Ya estoy en la mitad de esta carretera,
tantas encrucijadas quedan detrás,
ya está en el aire girando mi moneda
y que sea lo que
sea.

Todos los altibajos de la marea,
todos los sarampiones que ya pasé,
yo llevo tu sonrisa como bandera,
y que sea lo que
sea.

Lo que tenga que ser, que sea,
y lo que no por algo será,
no creo en la eternidad de las peleas,
ni en las recetas de la felicidad.

Cuando pasen recibo mis primaveras,
y la suerte esté echada a descansar,
yo miraré tu foto en mi billetera
y que sea lo que
sea.

Etiquetas:

5 Comments:

At 11:31 p. m., Blogger  said...

y que sea lo que sea que tenga que pasar!
buenísimo!
besos

 
At 2:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

FAAAAAAAAABRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


ps.no conseguì encontrar tu direccion mail..
nos vemos a final de septiembre!

 
At 2:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

ahh! soy Fra!

 
At 3:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Drexler hace que mi mundo sea un poco más hermoso.

Este post me recuerda a cuando encontré tu blog por primera vez, recuerdo que fue por Drexler, y habías comprado 12 segundos de oscuridad. Hace mucho no venía por acá, y justo me encuentro nuevamente con Drexler.


Un Saludo

 
At 3:08 a. m., Blogger Mariana said...

Fuerza loco, sea lo que sea que esté pasando por ahí. Espero tener noticias tuyas en algún momento, un abrazo cálido aunque el día acá hoy esté frío.

 

Publicar un comentario

<< Home