chiquilín de bachín

—El mundo es la suma del pasado y de lo que se desprendió de nosotros— Novalis

jueves, diciembre 22, 2005

Take Me Out!



So if you're lonely
you know i'm here waiting for you
I'm just a crosshair
I'm just a shot away from you
and if you leave here
you leave me broken shattered alive

Afortunadamente, Gran Bretaña sigue dándole buenos músicos al resto del mundo. Gracias a estos pibes por traer de nuevo el rock a este planeta. Ah, no hubo caso, me volvieron a convencer a que fuera a campo de nuevo en un recital. Soy muy débil frente a las órdenes de las niñas, esto no puede seguir así.

Etiquetas:

7 Comments:

At 9:16 p. m., Blogger Ling said...

No sea pollerudo, hombre.

Aparte el campo está bueno. ¿Qué es más lindo que terminar incrustrado entre la gente, las rejas y dos monos gigantescos de seguridad?

 
At 9:16 p. m., Blogger Ling said...

Ah, Y Franz Ferdinand está muy bueno. ¿Ya tuvo en sus manos el nuevo?

 
At 9:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Banda ultra divertida.

Me llegaron los rumores que Alex Kapranos estuvo hablando mal de los beatles, estoy buscando confirmaciòn online.

Mientras tanto, les dejo el calificativo de divertidos. Me reservo.

saludos!

 
At 10:39 p. m., Blogger Chiquilín de Bachín said...

Ling: Tengo ambos, pero me gusta más el primero, ¿a usté?

Pillow: Sería raro que hablara mal de los Beatles: En las canciones Eleanor... y Fade Away se delatan notablemente. Pero de todos modos, no me sorprendería, los Gallagher lo hicieron más de una vez y, como dice Charly García, con una canción de los Beatles hacían un disco entero :-)

 
At 1:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, al menos los millones que sale la entrada para ir a ver a U2 van a estar más justificados, porque Franz Ferdinand es telonero. Confiaré en su buen gusto.

Y coincido con ling. No hay como los moretones y la transpiración ajena en la ropa que produce el campo...=P

Saludos!

 
At 4:22 a. m., Blogger mary poppins said...

bueno pero no te quejes, un buen recital Y niñas, jaja eso no es malo!!
:P

besos y felices fiestasssssss!
:) :)

 
At 8:08 p. m., Blogger Andy said...

Me gusta mucho "This fire"

 

Publicar un comentario

<< Home