chiquilín de bachín

—El mundo es la suma del pasado y de lo que se desprendió de nosotros— Novalis

viernes, marzo 24, 2006

Imaginen a los dinosaurios en la cama

Los amigos del barrio pueden desaparecer
los cantores de radio pueden desaparecer
los que están en los diarios pueden desaparecer
la persona que amas puede desaparecer.
Los que están en el aire pueden desaparecer en el aire
los que están en la calle pueden desaparecer en la calle.
Los amigos del barrio pueden desaparecer,
pero los dinosaurios van a desaparecer.

Etiquetas: ,

9 Comments:

At 2:12 a. m., Blogger Chiquilín de Bachín said...

¿Sabés quiénes son los 'dinosaurios' en mis pagos, laumagog? :-)

 
At 7:57 a. m., Blogger Nicolás Mavrakis said...

Bueno, yo tardé en darme cuenta de por qué algo brutal y verde como un dinosaurio podía representar algo como lo que se supone que representa ahí. Pero claro, lo cavernícola, brutal y verde estaba a todas luces destinado a desaparecer. Qué grande Charly.

 
At 1:03 p. m., Blogger Chiquilín de Bachín said...

Verdad, laumagog, sólo preguntaba por curiosidad :-))

¿Quién es Hipólito G. Navarro?

 
At 6:08 p. m., Blogger Chiquilín de Bachín said...

El de Navarro como parodia me gusta. El de Monterroso todavía estoy haciendo clases de hermenéutica para captarle algún sentido.

¿Vos qué pensás?

 
At 6:46 p. m., Blogger Chiquilín de Bachín said...

De poesía, de poesía...

De Monterroso no leí más que dicho microrrelato. Ya voy a ver si leo algo más.

¿No tenés blog, laumagog?

 
At 9:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Se me sigue poniendo la piel de gallina cuando escucho esa canción. =S

Nunca más.

 
At 12:34 a. m., Blogger Chiquilín de Bachín said...

Es una lástima, laumagog. Sería extremadamente interesante.

Nunca más, melquíades.

 
At 1:30 a. m., Blogger Gaby said...

En Argentina, los dinosaurios siguen vivos y no se hizo justicia.Lamentable pero real.
Saludos

 
At 3:22 a. m., Blogger Chiquilín de Bachín said...

Ah, laumagog, esto no puede quedar así.

Escribime a chiquilindebachin@gmail.com así tengo tu mail y te mando esta canción. Estoy seguro que te va a gustar.

 

Publicar un comentario

<< Home