chiquilín de bachín

—El mundo es la suma del pasado y de lo que se desprendió de nosotros— Novalis

lunes, abril 03, 2006

Pero *Qué* rico

A dos cuadras de la facultad de Letras, en los alrededores del consulado argentino de Barcelona, encontré una maravilla de lugar llamado «Rayuela». Ahí, hoy, por el módico precio de 1.5 € —i.e: 5.57 pesos, según estas fuentes— me compré un buen alfajor Tofi de chocolate negro y dulce de leche que pasé a deglutirme al instante. Hacía *mucho* que no lo hacía. Ahora tendrán que amarrarme para que no saquee el lugar.

10 Comments:

At 4:07 p. m., Blogger Ana no duerme said...

Yo ayer me comí un Havanna de chocolate negro (+ o - por el mismo precio) y con un té de menta

 
At 5:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

nah mejor el tofiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

 
At 7:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yummmmm! Es rico el Tofi, pero me quedo con el Havanna. =)

 
At 8:40 p. m., Blogger laura said...

Nada como un jorgito negro.
Nada.
Y un buen cafecito.


Aunque el Havanna es insuperable. Y en una heladería encontré un gusto que se llama "crema alfajor" y tiene además del gusto, pedacitos de alfajor.

Una delicia, apta per diabeticci.

 
At 3:40 a. m., Blogger tusitala said...

No he probado los Tofi... Mmmm, ya me están dando ganas. Aquí en Perú hay alfajores, pero no son como los Havanna. ¿Y qué me dicen de los Cabsha?

Para un buen cafecito, casi, casi, que hay que irse de este país... siendo país cafetalero, que mal café se toma.

 
At 4:03 a. m., Blogger tusitala said...

Por cierto, gracias Chiquilín, por incluirme entre tus blogs predilectos, todo un honor.

 
At 2:11 p. m., Blogger Ca said...

Ajajja, la última frase me hizo largar la carajada.

 
At 12:33 a. m., Blogger Chiquilín de Bachín said...

Lo mismo digo, tusitala :-)

 
At 9:33 p. m., Blogger Betty said...

Afina Chiquilín, que yo también quiero tomar esa delicia. Dime la calle y así podré opinar con conocimiento de causa...

 
At 4:24 p. m., Blogger Chiquilín de Bachín said...

Entre Gran Vía y Paseo de Gràcia, marlou.

 

Publicar un comentario

<< Home