chiquilín de bachín

—El mundo es la suma del pasado y de lo que se desprendió de nosotros— Novalis

miércoles, noviembre 08, 2006

Querido diario a.k.a Causas y Azares

Este último mes me encontré con j. tres veces: la primera en el Centro de Cultura Contemporánea del barrio del Raval, la segunda en el tren llegando al barrio de Sants y la tercera en la Librería Central también del Raval. Debe sospechar intensamente que lo estoy (per)siguiendo a él y a su señora M. Yo sospecho que somos dos freaks que terminan yendo siempre a los mismos lugares donde se encuentran efímeramente. Barcelona es grande pero no inabastable, querido diario.

Etiquetas:

7 Comments:

At 3:31 p. m., Blogger Javier Moreno said...

Excusas, excusas. Ya reporté el acoso constante a la policía. Dijeron que pronto tomarán cartas en el asunto.

 
At 6:09 p. m., Blogger kariaco said...

Barcelona no es grande, y más cuando frecuentamos los mismos lugares. No me asombraría nada que si algún día nos reconocemos seguramente nos percatemos que ya nos vimos muuuchas veces en los trenes, cccb's, librerías, cines... Así es Montevideo, de encuentros casuales frecuentes, pensé que sería ahí sólo. Barcelona, después de tres años, se me está montevideanizándo. Eso me hace sentir como en casa... y me gusta.

 
At 10:55 p. m., Blogger Carpe diem said...

Uh, venía con todas mis ínfulas a hacer un comentario y flasheé con el Manuel Calavera de Roger... qué bueno que estaba ese jueguito, por favor!
En fin, Chiquilín, sepa disculpar y deje de andar simulando que no persigue gente, ya todos sabemos a qué se dedica.

Ah, cómo, no era ud. agente secreto? Perdón entonces, lo habré confundido con algún chiquilín. Ni idea quién sos, pero que te leo, te leo.

 
At 1:59 p. m., Blogger mer said...

Qué afortunado usted. Yo viví un año y medio en el mismo pueblo que Javier, un lugar de menos de 100 mil habitantes, y no tenía tanta suerte.

 
At 6:17 p. m., Blogger melquíades said...

Yo creo que son fundadas sus sospechas, don. =P

abrazou!

 
At 1:03 p. m., Blogger Marc Càmara said...

Uau! Quin munt de comentaris no? Fabri!!! Salutacions des d'una ciutat (?¿) en la que trobar-se freqüentment és lo més normal del món.

 
At 8:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA!
SOY NUEVA EN ESTA COMUNIDAD PERO ME LLAMA LA ATENCION TU BLOG YA QUE YO ELEGI EL MISMO FONDO POR UNA EXTRAÑA RAZON JEJEJEJE CUIDATE!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home