chiquilín de bachín

—El mundo es la suma del pasado y de lo que se desprendió de nosotros— Novalis

sábado, marzo 17, 2007

Eco(s) de un sentimiento

El próximo sábado 24 de marzo del 2007, a las 12.00, tendrán ustedes la posibilidad de oírme entrevistar a Jorge Drexler —sí, no va en joda— en este programa de radio —si no funciona en internet, para los que vivan en Cataluña, la sintonía es 99.8 F.M—. Acepto preguntas y sugerencias para hacerle porque yo, excepto un largo panegírico baboso y cholulo, no tengo la menor idea de qué decirle.

13 Comments:

At 2:35 p. m., Blogger Chiquilín de Bachín said...

Addenda: No vale nada relativo a la Watling ni al Oscar.

 
At 3:17 p. m., Blogger mer said...

OMG. Decile que lo amo.
Y preguntale si lee las cartas que le acercan los seguidores :P

 
At 4:34 p. m., Blogger Ambar said...

Preguntas...
Sabés que Ambar Violeta está profundamente enamorada de vos?
Querés que te pase su teléfono?

Usted es re groso y yo le mando un beso!

 
At 5:04 p. m., Blogger kariaco said...

Qué bueno!!! Felicitaciones!! Yo en esas situaciones me pongo tan nerviosa que me quedo en blanco. Recomendación, llevate las preguntas impresas con letras grandes y bien separadas.
Hay una anécdota, que seguramente ya sabés pero por las dudas... Edén, una de mis canciones preferidas, como es obvio está dedicada a una brasileña. El año pasado, a partir de una periodista brasileña en Barcelona, retomó contacto con ella y la mina ni sabía que él era cantante ni nada...
Preguntale acerca de sus referentes musicales, de Fernando Cabrera, de Eduardo Mateo... No sé, sigo pensando y si se me ocurre algo más te digo.
Suerte.
Si no lo podemos escuchar en directo habrá alguna forma de que la cuelgues?

 
At 5:07 p. m., Blogger kariaco said...

Encontré en youtube este micro sobre Hermana Duda, a lo mejor podés sacar algo de ahí... http://kariacomvd.blogspot.com/2007/03/hermana-duda.html

 
At 9:26 p. m., Blogger melquíades said...

Yo me hago pis encima si lo llego a entrevistar...

 
At 12:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

eh, es mentira no te creo...
le decis por mi
HACEME UN HIJO JORGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
besossss te quiero totiiiiiiii!!!

P.d "que te Iamannnnnnnnnn"

 
At 1:46 a. m., Blogger melquíades said...

JAJAJAJAJA

Yo que usté, por una mera cuestión de diplomacia, no le haría caso a Pao.

Un abrazo!

 
At 9:32 p. m., Blogger Tzeitel said...

fabri? no tens perdó, amb una notícia així pq no em truques??? aquesta setmana quedem per fer un tallat i una chocolata desfeta i em dones explicacions. jo tb el podria entrevistar?? :P

 
At 6:15 a. m., Blogger Sol! said...

Oh... porfis, porfis, díganos que la entrevista va a ser grabada y subida al blog... porfis, porfis!

Pregunta: escritores preferidos en prosa y poesía... eso habla mucho de la persona, a mí me gustaría saberlo al menos.

Qué grande, Fabri. Estoy muy contenta... muchísima suerte!!! Un besote.

 
At 6:18 a. m., Blogger Sol! said...

Iba a preguntarte la hora en Baires para escucharla por internet... pero recordé que tengo facu por la mañana :(

Snif, snif...

Si alguno la graba... muy agradecida.

 
At 2:28 a. m., Blogger Laumagog said...

Como imagino que la cosa va en serio -yo no me voy a poner en plan ayyyyyyyyyyyyy, pero qué envidia, la baba me llega hasta las teclas- te diría que le preguntaras lo siguiente:
- Cómo casa la medicina y la música, aunque se lo deben haber preguntado muchas veces, si hay algún tipo de ritmo en el fluir de la sangre, de los fluidos, de las vísceras, del correr de la existencia por los tejidos.
- Influencias musicales y -ahí, ahí- literarias: hispanoamericanas, españolas, europeas, anglosajonas, en la melodía y letras de sus canciones.
- Si él mismo establece etapas en su devenir como cantante/cantautor o prefiere entenderlo como un todo.
- Y -no me puedo resistir- musas. No hace falta que menciones a "la ínclita", pueden ser su patria, su hijo, un lugar, la lengua... esas cosas.

Eso haría yo. Suerte. Y que conste que, como todos/as, me muero, también, de envidia.

Ah, y haz el favor de colgar el resultado en la red, por favor.

 
At 2:53 p. m., Blogger mer said...

Preguntale qué le gusta leer.

 

Publicar un comentario

<< Home