chiquilín de bachín

—El mundo es la suma del pasado y de lo que se desprendió de nosotros— Novalis

sábado, julio 07, 2007

So Lonely (VI)

Yo quise el fin y había más
yo quise más, no había fin,
lo que yo quise encontrar
estaba atrás y no aquí.
Desde las sombras no vi las
sombras y no vi luz.

No voy a llorar
si nadie me acompaña,
no voy a dejar ni un camino sin andar.

Aunque sea el fin del amor
yo he visto el fin del disfraz
yo quiero el fin del dolor
pero no hay fin siempre hay más.

No voy a esperar
las caras que yo extraño,
no voy a esperar
que el destino hable por mí.

Yo tuve el fin y era más
yo tuve el más y era el fin
yo tuve el mundo a mis pies
y no era nada sin ti.
Crucé la línea final por
tu amor.

Etiquetas:

2 Comments:

At 2:26 a. m., Blogger maria correa said...

favoritIsima de todos los tiempos. abrazo.

 
At 4:40 a. m., Blogger Ca said...

ough, qué ganas de escucharla...

besos bachis

 

Publicar un comentario

<< Home