chiquilín de bachín

—El mundo es la suma del pasado y de lo que se desprendió de nosotros— Novalis

domingo, junio 01, 2008

Delirium tremens o Ay, qué ganas de verano

Ay, al revuelo de tu falda 
qué fresquito es el verano 
dame tu boca de limonada 
y cura mis labios que están quemados. 

Ay, qué me importa a mí el Levante 
si nos vamos por la orilla 
yo vivo el sueño del navegante 
y sueño que te llevo la sombrilla. 

Y a la magia de las velas 
no hay estrella que te iguale 
cuando la sangre se desordena 
atrapa mi corazón que se sale. 

Y en las cumbres de tu cuerpo 
se enreda toda la luna 
y más allá todo es incierto 
bendita verdad si tú te desnudas 

Ay, toíto Cái lo traigo andao 
desde el puerto hasta Sahara 
tengo la fiebre del alunao 
sería el delirio si me besaras. 

Ay, toíto Cái y lo que queda 
me lo traigo cabilao 
que ya no hay brisa sin tu melena 
qué rica la sombra que hay a tu lao 
qué rica la sombra que hay a tu lao.

Javier Ruibal

Etiquetas:

1 Comments:

At 8:15 p. m., Blogger Chiquilín de Bachín said...

Prometo una autobiográfica pronto. Y ustedes saben que cuando prometo...

 

Publicar un comentario

<< Home