chiquilín de bachín

—El mundo es la suma del pasado y de lo que se desprendió de nosotros— Novalis

jueves, octubre 27, 2005

Instan-Táneas

Instantáneas de la calle
veo una separación, un choque
un estallido, una universidad,
viven haciendo las paces
hay un chico que se escapa
un toro, una señora, un cielo, un capitán

Fito Paez / Luis Alberto Spinetta

  • Qué lindo es escuchar en vivo a la Orquesta y el Coro de niños de Berlín interpretando el Réquiem de Mozart.
  • Qué lindas son las chicas de la facultad de Letras.
  • Qué lindo es Barcelona.
  • Qué lindo es descubrir a Chaucer.
  • Qué lindo es debutar en Latín con un 9.25.
  • Qué lindo se puso de golpe el otoño.

10 Comments:

At 11:40 p. m., Blogger Juan M Tavella said...

el requiem de Mozart es, realmente, una cosa seria.

 
At 6:24 a. m., Blogger mary poppins said...

"Qué lindo es debutar en Latín con un 9.25"

cómo te envidio! espero que cuando haga latín me vaya así de bien!! :)

felicitaciones!!
besotes!

 
At 1:24 p. m., Blogger Ana Flor said...

Jo, que guay! un 9,25! Sos un crack =)
Y yo que saltaba en una pata cuando veía que me habían aprobado la traduccion con un 5 y pico!!!

Lo de las chicas lindas es en gral para todas las que estudiamos Letras, verdad?
jajajajaja

Besicos

 
At 3:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Toti..
"QUe lindo que es estar en Mar del Plata en alpargatas, en alpargatas...."
No me quiero confundir si se lo robe a Donald o a Palito pero bue tus lectores seguro tienen fecha del Lp y biografia de cada uno...
Besos...
P.d Que linda que es tu prima tampoco lo lei!!!!!
todo mal todo mal...
INDIGNADISIMA jajajajja
Pao

 
At 3:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como veras tal es la indignacion que no dije que te queria!!!
es serio el asunto...
Che tots yo que vos empiezo a preparar vianditas ...
(perdon gente chiste interno unicamente para eu, yo, mi, myself y toti porque charlllllaaaaaaammmmmooooooosssssss muuuuucccchhhhhoooo)
Mas besos, pero que quede claro que no te quiero eh!...

 
At 4:06 p. m., Blogger mer said...

¿Y cómo va el estudio grupal del ablativo absoluto?

 
At 5:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Se hace difícil seguir anclado, Aquí sin tu amor Sin tu amor...

 
At 4:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

yo voy a la facultad de filosofia y letras con el unico proposito de levantarme alguna
estudiante de literatura latinoamericana.

 
At 10:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jejeje...¿Así que son lindas las estudiantes de Letras? Mmmm.... Tal vez la medicina no sea lo mío después de todo....=P

Saludos, monsieur! ;-)

 
At 8:10 p. m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home