chiquilín de bachín

—El mundo es la suma del pasado y de lo que se desprendió de nosotros— Novalis

miércoles, mayo 17, 2006

La consagración de la primavera

Sí, señores, llegó por fin la primavera!

Bring out the charge of the love brigade
There is spring in the air once again
Drink to the sound of the song parade
There is music and love everywhere
Give a little love to me
Take a little love from me, I want to share it with you
I feel like a millionaire


Freddie Mercury, The Millionaire Waltz.

Etiquetas:

4 Comments:

At 4:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cuando leí que había llegado la primavera pensé que se había producido una explosión climática (anque todavía no se bien que puede significar esto) pero no, después me avivé, orienté mis ojos unos centímetros hacia la derecha, y me percaté de que estás en españan. Claro, ahora sí, me cierra todo. Que simple es la vida (?).

 
At 1:45 a. m., Blogger laura said...

y hoy acá un frío de la ostia.

disfrute de la primavera...


ah, el domingo comienza "Vientos de agua", esa serie de la que ud. me habló.

 
At 2:28 a. m., Blogger Chiquilín de Bachín said...

bien!

*no* se le ocurra perdérsela

 
At 11:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

La verdat, no lo envidio en acsoluto. Adoro el invierno. =)

Saludos, señor. Que vaiga bien. ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home