chiquilín de bachín

—El mundo es la suma del pasado y de lo que se desprendió de nosotros— Novalis

jueves, septiembre 14, 2006

Es la revancha del tango

Claro, claro que sí. Se arrepintieron. Se dieron cuenta de que les faltaría un «verdadero, auténtico, indeclinable, tenaz e irreductible romántico» entre sus filas de bibliotecarios. Y se dignaron a darme la bendita beca, nomás. Estaba en lista de espera desde julio y por fin me llamaron. Me voy del videoclub. A partir de octubre, seré el chico con anteojitos que dé los libros en la facultad de medicina. La jugosa beca me va a permitir:

  1. Volver a tener fines de semanas libres después de tres años de abstinencia.
  2. Volver a estudiar música después de cinco años de abstinencia.
  3. Volver a viajar por este precioso continente.
  4. Ir indiscriminadamente a cuanta función de teatro, cine y música se me antoje sin tener que estar hasta el cuello para llegar a fin de mes.
  5. No volver obligatoriamente a Tarragona todos los fines de semana.

Que viva Hipócrates, sí, señor.

Etiquetas:

12 Comments:

At 4:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Decime que el primer msj fue el mio y lloro malll de la emocion!!!!
toti becadoooooooo!!! no me queres contagiar ñoñez????
besosssss
tu prima que TE ADORA con y sin BECA....

 
At 4:38 p. m., Blogger Carpe diem said...

Que la disfrutes! Exprimila en virtud de la abstinencia padecida.

 
At 4:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

sisi soy la prima del becado permiso gracias ....

 
At 5:29 p. m., Blogger Ruth said...

Hombre privilegiado! Ya sabe para qué fin tiene que guardar los ahorros ¿eh?

 
At 8:11 p. m., Blogger mer said...

YEAH!
Felicitacionísimas.

Le deseo un largo y fructífero camino por el generoso sendero de las becas.

 
At 11:36 p. m., Blogger tusitala said...

Nuevamente nos quedamos sin anécdotas de H. Iba a preguntar, tonta yo, si no iba a extrañar usté tener tanta película al alcance de la mano, pero claro, cambiando pelis por libros hay mucho con lo que contentarse...

Enhorabuena!

 
At 7:07 a. m., Blogger Seb said...

hombre, pero que buena vaina!!! Mis felicitaciones... en serio, que envidia :P

 
At 4:24 a. m., Blogger melquíades said...

Cuánto me alego por usté, che. =) Mi más sana envidia.

¿Puede ser el Tomo II de Anatomía Topográfica, Descriptiva, Funcional y Quirúrgica de Rouvière, por favor? Y el Atlas de Disección por Regiones de Testut, también. =P

 
At 8:28 a. m., Blogger Ca said...

Ah, ¡pero qué provecho sacaremos todos sus lectores de sus nuevas aventuras con estos estudiantes de medicina!

¡Felicitaciones!

 
At 10:29 p. m., Blogger melquíades said...

¿Qué quiso decir, ca? ¿Que los estudiantes de medicina somos graciosos? ñ_ñ =P

 
At 9:04 p. m., Blogger Gem said...

el punto 2 y el 5, tb me los e puesto como meta este nuevo curso que empieza! jaja
un beso fabri.

 
At 3:17 a. m., Blogger Bloom said...

Felicitaciones! Viva la vida del becario!

 

Publicar un comentario

<< Home