chiquilín de bachín

—El mundo es la suma del pasado y de lo que se desprendió de nosotros— Novalis

jueves, agosto 17, 2006

Mr. Leopold and Mrs. Molly III o Intento Fallido I

Mrs. Molly: Uff... qué sueño... hoy cuando llegue a casa dormiré hasta hartarme.
Chiquilín: Y mañana que es sábado y tenés día de fiesta, ¿también te la vas a pasar durmiendo?
Molly: Hombre, ¿lo dudas?
Ch: Es decir que no voy a poder saldar mi deuda de tres cortados invitándote a tomar un helado.
Molly: Hoy te cobraré, así no tienes ninguna deuda.
Ch: Bueno, pero...
Molly: Y el croissant también.
Ch: No hay problema, pero mañana, entonces... ¿vas a dormir toda la tarde?
Molly: Por la mañana dormiré y por la tarde ya tengo planes. Muchas gracias, igualmente.

7 Comments:

At 5:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que empiezo a comprender por qué estoy soltero... Ante una respuesta así a mí me hubiese salido algo como "Pero por qué no te vas a la puta que te parió, pelotuda. ¿Quién sos? ¿La princesa de Mónaco?". Pero está bien. Nunca siga mis consejos. =P

Saludos! Y será el próximo sábado...

 
At 10:33 a. m., Blogger Ana Flor said...

Yo le hubiera dicho :"vos te lo perdés" y me hubiera quedado tan ancha...

pero... tampoco sigas mis consejos porque yo tb ando soltera.

Besicos

 
At 4:40 p. m., Blogger Ca said...

AAAAjaaaaaaaaaaaa, la muy puerquita.
Pues bien, pasemos a la fase 2: simular indiferencia...

 
At 5:41 a. m., Blogger Bloom said...

A no desanimar! Molly vale la pena. No se deje de Blazes Boylan!

 
At 9:42 p. m., Blogger tusitala said...

Demasiado fácil tampoco vale!!! Eso es lo que nos enseñaban las madres y las amigas: hacerles sufrir, para que les cueste... Si no cuesta, no se valora.

Yo opino que siga intentando (a mi me llevó como año y medio de esfuerzo conseguir lo que quería). Aunque tampoco me considero ejemplo a seguir...

 
At 3:25 p. m., Blogger Chiquilín de Bachín said...

melquíades: También estoy soltero pero no creo que sea un buen camino contestar de esa manera :-) No seguiré sus consejos.

laumagog: ¿Dónde están las Mollys sin Boylan, laumagog? Y, por otra parte, ¿qué es ese escepticismo exacerbado frente a las promesas de la literatura nacional? :-)

flower: Ella se lo pierde, y yo también :-)

ca: Hemos acabado la fase 2, cumpliendo una semana sin visitas al café. Pronto informaremos sobre su eficacia.

bloom y tusitala: Seguiremos intentando ;-)

 
At 3:00 a. m., Blogger Ruth said...

Una perra. Ella se lo pierde. Y la indiferencia es la reacción más recomendable en estos casos de pendejas/os retobados.

 

Publicar un comentario

<< Home