chiquilín de bachín

—El mundo es la suma del pasado y de lo que se desprendió de nosotros— Novalis

jueves, agosto 17, 2006

Mr. Leopold and Mrs. Molly III o Intento Fallido I

Mrs. Molly: Uff... qué sueño... hoy cuando llegue a casa dormiré hasta hartarme.
Chiquilín: Y mañana que es sábado y tenés día de fiesta, ¿también te la vas a pasar durmiendo?
Molly: Hombre, ¿lo dudas?
Ch: Es decir que no voy a poder saldar mi deuda de tres cortados invitándote a tomar un helado.
Molly: Hoy te cobraré, así no tienes ninguna deuda.
Ch: Bueno, pero...
Molly: Y el croissant también.
Ch: No hay problema, pero mañana, entonces... ¿vas a dormir toda la tarde?
Molly: Por la mañana dormiré y por la tarde ya tengo planes. Muchas gracias, igualmente.

8 Comments:

At 5:51 a. m., Anonymous Melquíades said...

Creo que empiezo a comprender por qué estoy soltero... Ante una respuesta así a mí me hubiese salido algo como "Pero por qué no te vas a la puta que te parió, pelotuda. ¿Quién sos? ¿La princesa de Mónaco?". Pero está bien. Nunca siga mis consejos. =P

Saludos! Y será el próximo sábado...

 
At 9:23 a. m., Blogger Laumagog said...

La sombra de Boylan, Fabri, ya te lo advertí, la realidad imita al arte. Piensa que al menos te ahorraste la lectura de unos poemas que, seguramente, no pasarían de ser medianillos.

 
At 10:33 a. m., Blogger Flower said...

Yo le hubiera dicho :"vos te lo perdés" y me hubiera quedado tan ancha...

pero... tampoco sigas mis consejos porque yo tb ando soltera.

Besicos

 
At 4:40 p. m., Blogger Ca said...

AAAAjaaaaaaaaaaaa, la muy puerquita.
Pues bien, pasemos a la fase 2: simular indiferencia...

 
At 5:41 a. m., Blogger Bloom said...

A no desanimar! Molly vale la pena. No se deje de Blazes Boylan!

 
At 9:42 p. m., Blogger tusitala said...

Demasiado fácil tampoco vale!!! Eso es lo que nos enseñaban las madres y las amigas: hacerles sufrir, para que les cueste... Si no cuesta, no se valora.

Yo opino que siga intentando (a mi me llevó como año y medio de esfuerzo conseguir lo que quería). Aunque tampoco me considero ejemplo a seguir...

 
At 3:25 p. m., Blogger Chiquilín de Bachín said...

melquíades: También estoy soltero pero no creo que sea un buen camino contestar de esa manera :-) No seguiré sus consejos.

laumagog: ¿Dónde están las Mollys sin Boylan, laumagog? Y, por otra parte, ¿qué es ese escepticismo exacerbado frente a las promesas de la literatura nacional? :-)

flower: Ella se lo pierde, y yo también :-)

ca: Hemos acabado la fase 2, cumpliendo una semana sin visitas al café. Pronto informaremos sobre su eficacia.

bloom y tusitala: Seguiremos intentando ;-)

 
At 3:00 a. m., Blogger Minerva said...

Una perra. Ella se lo pierde. Y la indiferencia es la reacción más recomendable en estos casos de pendejas/os retobados.

 

Publicar un comentario

<< Home