chiquilín de bachín

—El mundo es la suma del pasado y de lo que se desprendió de nosotros— Novalis

miércoles, abril 04, 2007

Oh, that magic feeling

Two of us riding nowhere
spending someone's hard earned pay
You and me Sunday driving
Not arriving on our way back home

But oh, that magic feeling,
nowhere to go
Oh, that magic feeling,
nowhere to go, nowhere to go

Me voy de vacaciones, chavalines, un fin de semana largo de relax en las playas de Cadaqués. Para la vuelta, prometo unos Retratos de Barcelona, fotos de la Normandía y la tan esperada entrevista a J.D. por escrito y por audio. Fare Thee Well.

Etiquetas:

6 Comments:

At 11:23 p. m., Blogger melquíades said...

Bon Voyage, don. Diviértase. =)

 
At 2:32 a. m., Blogger Sol! said...

Se le va a extrañar. Dicho esto: que tenga unas bellas vacations ;)

Cariños.

 
At 4:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hala hala, de vacaciones. Luego me cuentas cómo se te dio la tienda.

Buon viaggio!

 
At 4:26 p. m., Blogger Ruth said...

Ah, guachín! Conque Cadaqués!

 
At 1:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

oh pero que porqueriaaaaaaaaa tanto verde y no se lee nada!!! ajaja
bueno ya sabía de tu viaje fabriZIo ando teniendo exclusivas de todo me parece...
espero que vuelvas quiero lo de JD
besosssssssssssssssss
ah te quierop pero ya me canso de decirtelo jajajaj

 
At 1:26 a. m., Blogger mer said...

¿entrevista a JD? ¿entrevistó a Salinger? Eso sí es una primicia mundial. Y yo que le iba a protestar por su inconstancia en el proyecto de Nine Stories...

 

Publicar un comentario

<< Home