chiquilín de bachín

—El mundo es la suma del pasado y de lo que se desprendió de nosotros— Novalis

martes, julio 24, 2007

Lightless




Justo hoy, Marta Sánchez tenía que caer en la suite 602, irritantemente histérica, para quejarse de lo mal que funciona la ciudad y este hotel de mediopelo, amenazando con que se tiraría desde el sexto piso por el agujero que forman las escaleras. Yo insistí en que había cosas peores en el mundo. Ella no estaba de acuerdo. Mientras medio Eixample está completamente a oscuras, los semáforos muertos provocan un caos peatonal que me recuerda las esquinas porteñas y los bomberos se van con el botones y el dueño del hotel después de apagar el fuego extendido por toda la executive 505. Yo pienso en el recital de Calamaro del sábado.

Etiquetas:

4 Comments:

At 4:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

DESESPERADAAAA, porque nuestro amor es una esmeralda que un ladrón Robóooo..
JAjaj bueno pobre Marta quizás la interpretaste mal y te sonó agresiva (como tu prima) y a otro le parece sumamente gracioso..
si serás malo con mi persona primo lejanoooo, abandónicoooo y que no escucha CUANDO LE DIGO QUE UN CD ESTA BUENOOOOOOO!!!
Pero todo lo digo con una sonrisa, así no pensás que lo digo mal..
pollerudooooooo ehem ehem..
besossss milesss...
te quierooooooooooooooo!!!

 
At 2:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Haberle dicho a Marta Sánchez que asuma de una vez su decacadencia y que se tirase del sexto piso, qué gran bien para todos y para tu tranquilidad nocturna. Aunque visto por otro lado, la mujer da un toque postmoderno -cutre, certamente, de famosucha pasada de moda, que sabes nunca puede faltar.

Ayer fue una noche rara.

Y sí, mejor pensar en conciertos.

 
At 5:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo ayer me parecia mucho a Marta Sanchez...despues de la noche insomne...el dia a oscuras sola en el bunker. Pero llegaron unos amigos que, tras el susto (qué risa miguel!), me acordaron que en esta ciudad, hostil a veces, no estoy sola!grazieee,la chica de la carroza de Sevilla
[lo siento por los acentos!]

 
At 3:13 a. m., Blogger Sol! said...

Ay, Andrelo... qué lindos sus recitales...Cuando canta Paloma :D Yo fue en diciembre a uno en Obras y la luvia torrencial le dió un toque mágico :)

Un besote.

 

Publicar un comentario

<< Home