chiquilín de bachín

—El mundo es la suma del pasado y de lo que se desprendió de nosotros— Novalis

sábado, julio 07, 2007

Notición (II) o marujeo de primera mano

Si mi primera impresión no falla, Drexler es simpático, amable, agradable, humilde y con muy buena onda. Me seco la baba. Sigo. La imagen que proyecta de forma mediática, la respeta bastante en público. Evitó las multitudes, intentó ser bastante anónimo. Caminó todo el fin de semana con un pie esguinzado, anduvo en bici recorriendo librerías que yo le recomendé el viernes, fue a un recital el sábado, cenó en un italiano que también yo le recomendé el domingo, se fue el lunes por la mañana con una carta mía —cursi, sentimentaloide, de fan empedernido— bajo el brazo, y con unos discos de unos amigos músicos. Le dijo a mi jefe que los mimé y traté muy bien a él y a su —irresistiblemente sensual— mujer. Volverá a fin de mes, cuando toque para el festival del Grec. He descubierto el feliz hallazgo de que siempre que viene a Barcelona, para en el hotel donde laburo. Prometo contenerme y no encargar un regimiento de papparazzi para que nos saquen muchas fotos juntos y así dejar pruebas empíricas del acontecimiento para la posteridad.

Etiquetas:

5 Comments:

At 2:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

envidiaaaaaaaaaa!!!
qué bonito que el hombre se parezca a la imagen que nos han dado las canciones. espero que en la próxima visita usted nos amplíe el chisme: ¿cómo -aparte de sensual- es leonor watling?

 
At 6:23 p. m., Blogger Ling said...

Cholulo.

 
At 1:29 p. m., Blogger Judit said...

Me encantan las casualidades, aunque no haga frio en Barcelona. Es bueno de saber que no solo quedan casualidades malas. Yo me voy en una hora de Finlandia y los amantes del circulo polar no se despidieron, perdieron la oportunidad por tontos o orgullosos, yo la orgullosa y él el tonto. Que se le hará, nos veremos en España en setiembre. pero es tan lejos... Tu y yo nos vemos pronto y hacemos todos una cena en mi Barcleona querida. Besos finlandeses.

 
At 2:24 p. m., Blogger laiamh said...

Que afortunats alguns!!
También le recomendaste cenar en la Flauta?
Todo riquísimo!
LAiA

 
At 12:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

TU HERMANA TE ODIA.



HE DICHO.







WATLING?? DREEEEXLEEEEER???




DEFINITIVAMENTE, TE ODIO.

 

Publicar un comentario

<< Home