chiquilín de bachín

—El mundo es la suma del pasado y de lo que se desprendió de nosotros— Novalis

viernes, agosto 12, 2005

Beatles For Sale



Es un crimen, pero con un amigo, A., estuvimos preguntándonos cuáles eran nuestras tres canciones favoritas de los Beatles a.k.a the Pickles (según conde). El tema es que después de rompernos la cabeza durante un buen rato, nos dimos cuenta que el mes que viene pensaríamos en otra trilogía, así que la cuestión es elegir las que más nos gustan ahora.

Yo voto por estas, ahora el que quiera deja su podio en un comment. Sé que es cruel. Mucho.

1. Strawberry Fields Forever

2. Yesterday

3. Something

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Resultados finales:

(7)Something

(6) Strawberry Fields Forever

(6) A Day in the Life

37 Comments:

At 4:13 a. m., Blogger mer said...

1. Happiness is a warm gun
2. A day in the life
3. Something

 
At 4:13 a. m., Blogger mer said...

ahora.

 
At 4:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

y para mi van todas para atras, pero nada mas puedo decir que te extraño mucho viejo y ke sos una gran persona que tengo el lujo de tenerla de amigo!!! te kiero mucho viejo y este blog es un kilombo de usar!!! por lo mneos siendo tu amigo aprendi algo de musica, saludos a la flia, te kiero!
MOLI

 
At 4:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

1 strawberry fields forever
2 while my guitar gently weeps
3 something

 
At 4:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

no no no me retracto en vez de something, whitin you without you

 
At 2:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pendejo esto NO ES CORRECTO!!!
."Uy Que lío!!!" (Perdón a todos, chiste interno)

1-And I love her...
2-Don't let me down...
3-Something...

Che Tots, cuanto falta para Septiembre? porque ya me arrepentí de la lista jajaja

Te espero el domingo.
Te Quiero MUCHOOO...

 
At 2:28 p. m., Blogger Luis Valoyes said...

1- here, there, and everywhere
2- strawberry fields forever
3- i am the walrus

buen tema, difícil de responder...

 
At 4:26 p. m., Blogger Juan M Tavella said...

bueno, claro, esto no se puede. de todas maneras creo que podria decir que BECAUSE es una de mis favoritas permanente.

 
At 6:48 p. m., Blogger Ling said...

No, usted sí que es cruel... no se puede elegir. Aparte, cuando a una le imponen esa clase de desafíos, instantáneamente se le borran de la mente todas...

En lo personal, debería estar Here Comes The Sun. Fue la primera de ellos que me gustó.

 
At 8:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

1.-Here comes the sun
2.-Strawberry fields forever
3.-A day in life
4.-Yesterday.

Sí, ya sé que eran tres, pero bué....y me quedaron un par afuera igual :-P

 
At 12:56 a. m., Blogger Coxon said...

1- I am the Walrus
2- A Day in Life
3- Taxman

 
At 12:57 a. m., Blogger Coxon said...

no obstante, la crueldad de su propuesta no debería ni siquiera haber ameritado un comment mío

y sin embargo, aca lo lee

PD: Everybody's got something to hide except for me and my monkey...

 
At 1:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

"Trust The Computer. The Computer is your friend."
cheesecake rasberry recipe

 
At 1:33 a. m., Blogger David said...

1 something
2 strawberry fields forever
3 here there and everywhere

de harrison, de lennon y de mccartney

 
At 3:11 a. m., Blogger Ling said...

No saqué bien la cuenta pero Harrison está a full, ¿eh?

 
At 5:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

1. Here comes the sun
2. Something
3. Fixing a Hole
4. Penny Lane
5. Blackbird
6.
7.
8.

Etc.

La venganza será terrible.

 
At 2:18 p. m., Blogger Chiquilín de Bachín said...

mer: Buena elección. Sé de su inclinación lennoniana.

gloris: ¿Sabías que en Whithin... y en While my guitar... Harrison toca muy bien acompañado?

mondrigo: Le perdono la herejía porque Blacbird es una hermosa canción.

prima: Aflojá con los chistes internos que nos van a matar. Y firmá tus comments anónimos, por favor.

unomenos: ¡Dudé mucho con Here, there... y Yesterday!

conde: Yo también lo podría decir, pero tampoco sería la única. ¿Escuchó la versión que grabó Pedro Aznar de Because?

Ling: Harrison está a full, sí, y usted colaboró. ¿Vio cuán cruel puedo ser?

melquíades: ¡Así no vale, señor!

Graham: Bien que contestó ;-p

david: Muy buena elección. Yo también me basé en lo mismo para elegir: la mejor de cada uno.

Minerva: Espero la venganza con ansias. A ver qué se le ocurre.

 
At 5:18 p. m., Blogger Andy said...

1.Girl
2.Dear Prudence

 
At 5:18 p. m., Blogger Andy said...

1.Girl
2.Dear Prudence
3. Something

 
At 5:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

1. Real Love
2. Free as a bird
3. The Long and winding road

Saludos!
Agus.

 
At 6:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aclaración: "Real Love" se refiere a la versión del Anthology 2, considerándola una canción de The Beatles.

 
At 7:34 p. m., Blogger mary poppins said...

es DEMASIADO cruel... 3 temas no más.. en fin, a grandes razgos, diré:

1. In my life
2. We can work it out
3. Revolution

 
At 12:39 a. m., Blogger aranta said...

1. for no one
2. i'm only sleeping
3. i've just seen a face
(empatado en 3. and your bird can sing)

esas son las de ahora, pero cambian con relativa facilidad.

 
At 1:03 a. m., Blogger laura said...

1. And I love her
2. Eleanor Rigby
3. Don´t let me down


Se dificulta el top 3. En un top 10 estaría más cómoda...


Alicia.-

 
At 3:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

1. Something
2. Yesterday
3. Come together

Dios mio!!! creo que hice demasiadas listas de mis 3 predilectos!!! Demasiada presión votar estoooo!!!!!!(Bien a lo Tweek de South Park)

 
At 3:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hey! Nadie puso come together?? :o

 
At 3:59 a. m., Blogger Chiquilín de Bachín said...

Andy: Muy buena canción Dear Prudence. ¿Sabías que Lennon se la escribió a Prudence Farrow, la hermana de Mia?

Agus: Gracias por la participación. (¡ÉL FUE EL DE LA IDEA, ACHÁQUENLE LO QUE QUIERAN A ÉL!).

Mary Poppins: Muy buenos sus grandes razgos, jefa.

aranta: I've Just Seen a Face es una de mis favoritas también. Tiene una melodía hermosa.

Alicia: Yo me sentiría más cómodo no teniendo que elegir ninguna. Creo que me gustan todas. Pero bueno, la gracia es la gracia :-)

romis a.k.a ros: Nadie, Prima, ¿a vos te parece?

 
At 10:26 p. m., Blogger Ca said...

Ahhh no! esto no se cierra hasta que yo no me de es gusto de decir:

1- Happinees y a warm gun
2- Glass onion
3- Yer blues...


ehm, si, un toque blanco me quedo...

 
At 2:20 a. m., Blogger efe said...

Qué lástima que ya cerró los resultados.

Hubiera votado pero... ¿para qué romperme la cabeza si ya quedé fuera de los cálculos finales?

Eso.
¿Algo más?

 
At 4:03 a. m., Blogger Seb said...

Aunque estén cerradas las urnas, aquí mi voto:
1. A Day In The Life
2. Blackbird
3. I Am The Walrus

 
At 5:37 a. m., Blogger gitargirl said...

yo voto por el lado b completo de "with the beatles" o por cualquiera de los covers de chuck berry que canto lennon.

de los temas que compiten me quedo con los de harrison.

roll over beethoven!!

 
At 3:40 p. m., Blogger Borgeano said...

1. Lady madonna
2. Let It Be
3. Lucy in The Sky With Diamonds.

Debo aclarar que he intentado poner algunas que nadie haya puesto, porque Yesterday, Strawberry Fields, etc. son absolutos clasicos indispensables.

 
At 5:01 p. m., Blogger indah said...

¿Ya no se puede votar? Así que ¿estoy fuera de tiempo? Ohhhhh, ¡eso me encanta ! Y aunque ya no valga -es lo de menos- ahí dejo mis tres:

1.Strawberry fields forever
2.Yesterday
3.Come together

 
At 5:17 p. m., Blogger Chiquilín de Bachín said...

doña Cata: Compartimos el sentimiento blanco, señorita.

f!: Debería haber hecho como indah, ficcio. Nada más.

gitargirl: Como siempre, su buen gusto no deja nada que desear.

borgeano: Totalmente de acuerdo.

indah y seb: Vamos a hacer una excepción y computar sus votos. Tengo que hablar con los jefes de mesas que organizan los escrutinios y listo.

 
At 12:00 a. m., Blogger L! said...

1. I will
2. I´m so tired
3. Revolution

A mi tampoco me interesa el escrutinio...

 
At 1:19 a. m., Blogger efe said...

1. A Day In The Life
2. Here, There And Everywhere
3. For No One

Y por lo menos veinte más que no vienen al caso...

 
At 3:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

1. A Day in the Life
2. Here Comes the Sun
3. Let It Be

Jony

PD: Fijense la piolada de poner uno de Lennon, uno de Harrison y uno de McCartney.
PD2: Sé que esto no es un mail y que no se pone "PD". Sepan disculpar mi ignorancia, es la primera vez que "posteo" y que utilizo el verbo "postear".

 

Publicar un comentario

<< Home