chiquilín de bachín

—El mundo es la suma del pasado y de lo que se desprendió de nosotros— Novalis

viernes, agosto 05, 2005

Dolce, dolce fare niente

Lo mejor de estar completamente al pedo es tener la posibilidad de ver estas tres obras de arte de Woody una misma tarde:


. .



Está confirmado: estoy completa y perdidamente enamorado de María de Lourdes Villiers a.k.a Mia Farrow.

El objetivo del verano, sin dudas, no es aprender declinaciones latinas ni batir records de espalda en la pileta o en el mar; el objetivo es terminar de ver la filmografía completa. Hasta ahora vi 20 películas de 52. Acepto donaciones de dvd, vhs, o lo que sea para la causa :-)

Etiquetas:

14 Comments:

At 3:15 a. m., Blogger aranta said...

¿qué "significa estar al pedo"?
no tener nada que hacer?

 
At 5:48 p. m., Blogger Chiquilín de Bachín said...

queen: Hasta que empiecen las clases.

mondrigo: ¡Pero no puede ser! ¿Usted sabía que Woody Allen, The Beatles, y The Simpsons son una cuestión ética y no estética? Al que no le gusta cualquiera de la santísima trinidad es una persona mala :-)) No puede no gustarle Woody, ¡es una cuestión de responder a los mandos naturales, como decía Mafalda!

aranta: Así es, aranta :-)

 
At 3:26 a. m., Blogger Chiquilín de Bachín said...

mondrigo: Bueno no pasa nada, mujer, la que no va a ir al cielo es usted :-p

Sí, soy argentino. Pero afortunadamente me leen unos amigos colombianos que a veces se pierden nuestras particularidades dialectales, así que prefiero aclarar bien qué significan todas las palabras.

 
At 6:08 p. m., Blogger p.d. alvarez said...

Intenté hacer lo mismo con la discografía completa de Dylan pero me quedé sin plata a mitad de camino.

Creo que voy a cambiar por alguien que tenga menos discos editados!

 
At 5:45 a. m., Blogger gitargirl said...

mia farrow was a nice girl.

 
At 3:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

JAJAJA!!!! Yo ví sólo la última de Woody, Melinda&Melinda, y me encantó....Tendría que ver las demás...
Saludos, josé

 
At 8:02 p. m., Blogger Chiquilín de Bachín said...

kastorovich: Es una buena idea. Yo con Woody no tengo problema porque saco gratis las películas de la biblioteca :-)

gitargirl: She still is :-)

melquíades: Es un buen comienzo. A mí me gustó mucho. Pero creo que lo mejor es la época finales de los setenta / comienzos de los ochenta. Un abrazo.

 
At 6:46 p. m., Blogger Ana Flor said...

De Woody solo vi un par, pero este spamer de acá arriba me está poniendo nerviosa!!!

Repite with me... Rosa Rosae
jajajaja

Besicos

 
At 10:19 p. m., Blogger Chiquilín de Bachín said...

mondrigo: ¿Alguna idea de cómo hacer para que no moleste más?

flower: Cuando puedas, ¡mirá más!

rosa, rosae, rosam, Rosas (Juan Manuel), rosae, rosarum, rosae, (ci)rosis, rosa, rosis. Impecable.

 
At 1:57 a. m., Blogger Chiquilín de Bachín said...

Sí, pero el haloscan no esá bueno porque te borra los comments de más de tres meses de antigüedad.

Gracias igualmente.

 
At 9:00 p. m., Blogger Ana Flor said...

Sabia que la primera te la sabias de pe a pa...

 
At 4:07 a. m., Blogger Chiquilín de Bachín said...

El usuario anónimo no va a volver a hinchar las pelotas.

 
At 4:52 p. m., Blogger Chiquilín de Bachín said...

jejeej...

Es verdad, rolandgarron.

Vi el documental al que te referís, Wild man blues, y es cierto, es muy bueno. Pero para mí lo mejor de Woody son dramas y las comedias más autobiográficas.

 
At 2:41 a. m., Blogger laura said...

Te recomiendo ampliamente "Oedipus Wrecks", es la obra de Woody, al final de "Historias de New York", que es una triplette de Ford Coppola, Scorsese y Allen.

Es desopilante.


alice.-

 

Publicar un comentario

<< Home