chiquilín de bachín

—El mundo es la suma del pasado y de lo que se desprendió de nosotros— Novalis

viernes, noviembre 04, 2005

Guerra a las chicas sin buen gusto III

Mondri dijo...
[...]demostrame que sin Los SinRitmo, la musica [sic] hoy seria [sic] otra cosa, y recien [sic] ahi [sic] volvemos a hablar[...]
Manolito un grande, por cierto [sic]


Parece ser que nuestra querida licenciada además de no tener buenos oídos para escuchar buenos músicos, tampoco presta atención al leer. Aquí transcribo los últimos tres motivos para que quede más clara la *pequeña* influencia que tuvieron sus SinRitmo en la música popular posterior.

  1. El 10 de junio de 1966, salió a la venta un single, Paperback Writer, con su correspondiente cara B, Rain. Ambas canciones fueron filmadas con sus respectivos autores e intérpretes tocándo y cantándolas. Después vendría la MTV en la década de los ochenta a molestarnos con los videoclips.
  2. El 5 de agosto de 1966, salió un disco que incluía la canción Tomorrow Never Knows, la primera en mezclar sonidos pasados al revés y loops con la instrumentación tradicional. Después vendría toda la música electrónica a inundar las discotecas.
  3. El 25 de junio de 1967, la BBC realizó la primera transmisión televisada en vivo y en directo de la historia. En el programa Our World, salían los SinRitmo interpretando su canción: All You Need Is Love.

¿Ven? Ella es una chica con -muy- buen gusto.

1 Comments:

At 7:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

En algún momento de finales del siglo XIX Nikola Tesla encuentra la forma de aumentar la intensidad de oscilaciones eléctricas.

Se tiene mal gusto por apreciar más a los Sinritmo que a Никола?

Sí, sin duda.

Pero es una lucha perdida, que ni con gente tan valiosa como Jarmusch podremos ganar.

 

Publicar un comentario

<< Home