chiquilín de bachín

—El mundo es la suma del pasado y de lo que se desprendió de nosotros— Novalis

sábado, abril 07, 2007

pessoana (III) a.k.a So Lonely (V) a.k.a vuelta a los posts de desamor

*Qué* viaje más olvidable.

Falhei em tudo.
Como não fiz propósito nenhum, talvez tudo fosse nada.
A aprendizagem que me deram,
Desci dela pela janela das traseiras da casa.
Fui até ao campo com grandes propósitos.
Mas lá encontrei só ervas e árvores,
E quando havia gente era igual à outra.
Saio da janela, sento-me numa cadeira. Em que hei de pensar?


Álvaro de Campos, «Tabacaria»


No sé por qué
imaginé
que estábamos unidos
y me sentí mejor
pero aquí estoy
tan solo en la vida
que mejor me voy


Pappo, «Desconfío»

Etiquetas: , ,

8 Comments:

At 4:13 a. m., Blogger melquíades said...

¡Epa! ¿Qué pasó, don?

Un abrazo!

 
At 8:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Xiquet!!!
Quant ho sent. Molt, molt. A somriure, somreiure amb força, que al final t'ho creus. Ànims i somriures des del sud.
Cuídeseme mucho.

 
At 4:34 a. m., Blogger Sol! said...

Bienvenido! :D

 
At 2:29 p. m., Blogger Tzeitel said...

nestea y café?

 
At 5:37 a. m., Blogger Ambar said...

Qusiera hacer algún comentario...

Un beso.

 
At 6:21 p. m., Blogger Judit said...

La vida erasmus et fa sentir lonely també, massa superficialitat. Espero amb ganes la teua visita!!!!

 
At 6:34 a. m., Blogger mary poppins said...

hola chiquilin! como anda, tanto tiempo?
del post no sé qué decir... solo que espero que andes bien.

paso por aqui porque vi que subiste un post a Rincon de Lectura pero como borrador, no sé si por algún motivo en especial o sin darte cuenta, si querés publicarlo sería muy lindo (ya que hace mucho que nadie publica nada) y si no me avisás y lo publico yo.

quiero saber de qué trata (ya que no lo espié)!

besotes =)

 
At 6:35 a. m., Blogger mary poppins said...

PD: me encantó la frase de Pessoa en la barra lateral :)

 

Publicar un comentario

<< Home