chiquilín de bachín

—El mundo es la suma del pasado y de lo que se desprendió de nosotros— Novalis

lunes, agosto 29, 2005

Dolce vita

Se va el tren, se va lejos
cuántos hay en la estación.
Estoy solo si me dejan
estoy vivo si me voy.
Veo el sol, sobre los techos,
y estoy con vos
.

Tomá dos blues, Charly García/Nito Mestre

Señores, en esta costa ibérica hace mucho calor así que decidí escaparme a la península itálica por unos días. Me voy a conocer Torino y Milano; voy a parar en la casa de unos amigos de mis viejos de toda la vida que viven ahí ahora. Después me voy hasta Trieste, a la otra punta, a pasar unos días con L. y S., mis porteñitas favoritas. Si queda plata, posiblemente nos aventuremos a ir a conocer Liubliana, la capital de Eslovenia. Para los que aman a Kusturica como yo, voy a hacer la ruta de Tiempo de gitanos pero al revés :-) Mañana a la noche se va mi tren, parece que no para en toda la costa francesa. Nos vemos a la vuelta.

Etiquetas:

17 Comments:

At 3:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

1) no mientas! te vas por las minas, no le eches la culpa al calor...hace calor, hace calor, yo tengo la receta para estar mucho mejor...jajajajaja
2) lo de kustu...increible...quiero detalles después!
bueno, pibe, besos!

 
At 5:25 a. m., Blogger mary poppins said...

que la pases bieeeennnn!!!
sacá fotos!!
besoss

 
At 11:12 a. m., Blogger Ana no duerme said...

chiq on speed!

Querré fotos a su regreso

Buen viaje!!!

 
At 12:26 p. m., Blogger Pariz said...

Prohibido dormirse en el tramo de Francia. Sentate del lado de la costa. Habrás de ver paisajes increibles.
Y si pasas por Trieste, imposible no visitar en algún momento Venecia. Qué envidia. Qué ganas. :P

 
At 2:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ay Fabry cuando me suba al Sarmiento me voy a pensar...
COMO TOTIIIIII!!! jajaj porque la costa francesa es igual a Liniers, Ciudadela o Villa Luro.
Y no es verdad que vas a extrañar!!!
TE QUIERO MUCHOOOOOOOOO...
Pao.

 
At 2:47 p. m., Blogger Ana Flor said...

Buen viaje!!! y obviamente esperamos las fotos...

 
At 3:00 p. m., Blogger Ruth said...

Oh! Liubliana! Yo opino que si puede, visite Praga.
Humildemente, claro. Buen viaje, camarada Chiq!

 
At 9:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

¬¬ Mi más sana envidia! :-P

Enjoy it y mande fotos a la vuelta!

 
At 11:51 p. m., Blogger laura said...

Bon Voyage!

Arrivederci!

Qué lo disfrute!. Esperaré crónicas del viaje. Tengo especial interés en Torino, que no conocí y es la ciudad de mi nonno.

bacio!


alicia.-

 
At 3:57 a. m., Blogger Pariz said...

Praga no queda tan cerca. Pero Praga lo vale. Coíncido con minerva. Y ojo con las tanas. :P

 
At 10:43 p. m., Blogger Ling said...

Hey, buen viaje. Traiga algo, ¿eh?

 
At 7:06 p. m., Blogger Nono Trakinas said...

te puedo envidiar?

 
At 1:07 a. m., Blogger gitargirl said...

yo tomo el tren que sale a la hora 16, cantaba pappo (un blues de pappo's blues).

 
At 8:09 p. m., Blogger Ca said...

claaaaaro, claaaaaro. el sr está aburrido y se va a la península itálica como quien se va a dar un vuelta a la manzana para despejar el marote. Claaaaro, el señor...

ufa.
que la pases muy muy bien..

 
At 3:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

che, cuando volves?
se te extraña(?)

 
At 7:04 p. m., Blogger Chiquilín de Bachín said...

Mondrigo: ¿No le sonó verosímil mi justificación climática? Veo que empieza a conocerme. E inclusive a extrañarme.

Minerva: No tuve el gusto todavía con Praga, camarada (¿qué pasó? ¿volvieron los rojos? ;-))

Mary, mer, ani, ling y flower: Muchas gracias, prometo subir fotos pronto.

Leopoldo: Hice casos de sus prohibiciones. Pronto le contaré.

Pao: De verdad extrañé (?) y si lo pensás bien, Liniers es un apellido francés ;-p

Melquíades y nono: La envidia siempre es buena, aunque mata y envenena.

gitargirl:Y de un momento a otro te diré /
que tengo que dejarte otra vez /
pero estaremos juntos hasta el amanecer
;-)

doña Cata: Exacto. Yo no podría haberlo dicho mejor, me fui a dar una vuelta para despejar el marote ;-)

 
At 12:02 p. m., Blogger mardevientos said...

No podes no haber pasado por ROMA... no podes!

 

Publicar un comentario

<< Home