Ah bueno
Me encanta. Lo de «Es hincha de Racing» y «prefiere los tonos pastel» sobre todo. Pero lo de que «usa muy poco maquillaje» es sublime. El Periodismo no hace más que superarse, realmente.
Etiquetas: política
—El mundo es la suma del pasado y de lo que se desprendió de nosotros— Novalis
Etiquetas: política
7 Comments:
A mi tb me encanta. Da igual si no sabe que catzo hacer con el deficit, por decir algo. Lo crucial es que va en traje de chaqueta y usa tonos pastel. En fin...
Encima creo que si lo hicieran adrede, no les saldría tan bonito.
Lo del maquillaje no es un palo, es un tronco de tamaño bestial a la primera "ciudadana" que vive empastada por el rimmel.
Ahora, yo no entiendo. Cambia el ministro de economía en una mañana y este país ni se inmuta.
Mein got!
Se dan cuenta que no prevalece en toda la nota el aspecto profesional de la ministra?
Qué pretendarán?
Una ministra o una chica Para Tí?
Sigo enojada.
Ya vi esto cuando asumieron Argibay y Highton de Nolasco (para los que viven en un raviol o los que no viven en Argentina, se trata de las ministras de la Corte Suprema de Justicia de la Nación). En ambas oportunidades la revista Noticias hizo las correspondientes entrevistas, y en las dos describieron el estilo para vestir.
(Ni hablar de las notas especiales sobre el estilo de Cristina K).
La cuestión es que hace tiempo que me he dado cuenta que cuando una mujer logra algo, los medios como una forma de trivializar el tema dicen "es la primera mujer en ocupar el cargo, y usa perfumes nacionales"
"ganó el premio X, y subió a recibirlo , y se pudieron observar las extensiones que le hizo pirulito"
Claaaro, no vaya a ser cosa de que una mujer vaya a hacer cosas importanes. A secas.
(me dejaré de quejar cuando dejen de hacer este tipo de observaciones o cuando las empiecen a hacer sobre los hombres)
Perdón por la extensión, pero estos temas son más fuertes que yo.
Saludos!
No es ésta la sra. que era presidenta del banco nación cuando desaparecieron unas cajitas de seguridad y que dijo que las videocamaras de seguridad casualmente esos días no funcionaban.... y después (OH SORPRESA!) resultó que si.
Es como dice Pillow: si es mujer, y llega a algún cargo importante... ¡qué no pierda su "esencia femenina"! Dios nos libre! Y si no se pinta como una puerta, o es soltera... ya no es tan divertido.
Somos un pais de pacotilla...arriesgaría a decir que somos el paradigma de lo que no hay que ser. Lástima que para darnos cuenta, tengamos que rebobinar nuestra vida, vender nuestras pertenencias, y tomar distancia...lástima que no lo veamos estando ahi dentro.
Publicar un comentario
<< Home