chiquilín de bachín

—El mundo es la suma del pasado y de lo que se desprendió de nosotros— Novalis

martes, agosto 08, 2006

Mr. Leopold and Mrs. Molly II

Mrs. Molly: ¿Ya son las siete? No ha venido nadie en todo el día... Nadie importante, ni interesante...
Chiquilín: Sólo clientes pesados que vienen a molestarte.
Molly: Claro, que se quedan aquí una hora y media y sólo consumen un cortado, que no pagarán, por supuesto, porque no los dejaré de nuevo. Por cierto, ¿te he explicado que me quiero presentar a un concurso literario?
Ch: ¿Escribís?
Molly: Sí, pero shhh... es un secreto.
Ch: ¿Qué escribís? ¿Poesía?
Molly: Bueno, sí, de todo un poco, pero no soy muy buena.
Ch: Tranquila, no te voy a pedir que me muestres ningún texto tuyo hoy.
Molly: Te mueres de ganas.
Ch: Exacto. Y por eso voy a empezar a pedírtelos recién a partir de la semana que viene.

11 Comments:

At 7:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

AFILaDISIMOooo

 
At 11:18 p. m., Blogger mer said...

ERROR!!!
¿Mire si lo que la señorita escribe es una porquería? ¿Usted se va a animar a decírselo?
Es mejor no leer nada, y vivir con la esperanza de que escribe precioso.

 
At 1:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jajajaja

Coincido con laumagog y mer, pero claro, yo tampoco podría dejar de pedírselos... Además, me he dado cuenta de que en esas circunstancias me parece que escriben de mil maravillas, aunque después de un tiempo releo los escritos y digo "Pero puta, son pedorrísimos". =P

Pídaselos, pídaselos. En últimas, se dará cuenta de que no es perfecta, que, a mi humilde entender, es incluso más hermoso que pensar que lo es.

 
At 2:58 a. m., Blogger Gem said...

k fuerteeee

fabrii tengo bloog
hahahhaa

 
At 3:22 a. m., Blogger Gem said...

es yasmina!!!
jajaja
ademas son artisticas! :P

 
At 3:26 a. m., Blogger Gem said...

pues estuve en Venecia entre finales de marzo y principios de abril...


po cierto, me tendras que enseñar a poner los links! pq nse como se ponen!!! hahaha

 
At 3:32 a. m., Blogger Gem said...

por cierto, ya me estas poniendo en tus links, el flog y el blooog!

 
At 4:15 a. m., Blogger Bloom said...

En respuesta al comentario de Mer, hay una discusión en el Talmud entre los sabios Hillel y Shammai. Shammai opina que un matrimonio uno debe alabar la belleza de la novia de manera realista sin exagerar y sin disminuir. Hillel opina que, a decir del Quijote, "aunque de un ojo le manen" toda clase de porquerías, hay que decir que la novia es preciosa y bailar en rededor de la novia. Ya que en este día es mejor ser feliz y estar en paz y pensar como el novio que su esposa es la mujer más hermosa del mundo. La actitud de Hillel es ver el mundo a través de los ojos del otro.
Y de paso, felicitaciones por el traslado permanente a la Barcina villa.

 
At 3:58 p. m., Blogger Ca said...

Yo solamente quiero decir que si el amor llega de la mano de una escritora mediocre, de una disléxica o de una analfabeta, de brindo por ello.

 
At 9:24 p. m., Blogger tusitala said...

Que escriba bien o mal no es el problema, desde luego, para mí, el problema es poner cara de poker cuando te pregunta ¿qué te pareció?

A mí, la cara de poker no me sale.

Además, estoy con Melquíades, lo único que puede pasar es que comprendas que es humana, con sus defectos.

 
At 2:02 a. m., Blogger laura said...

qué osada la muchacha, "no escribe muy bien" pero se presenta a un concurso literario.

curioso.


yo pienso que escribir, lo hace cualquiera.
y quién se atreve a juzgar si bien o mal?
hay paladar para todos los gustos.

si Molly lo hace mal, ud. puede intentar conducirla a través de una crítica constructiva.
si no toma una crítica como un punto de aprendizaje,
cazzo suo.



besos,

 

Publicar un comentario

<< Home