chiquilín de bachín

—El mundo es la suma del pasado y de lo que se desprendió de nosotros— Novalis

miércoles, agosto 08, 2007

*Qué* ganitas


Rezos en la noche blanca
tañen las arpas del aire,
mientras le nacen violines
a los álamos del valle.

Zamba de la luna llena,
baila la noche en las calles
con su pañuelo de esquinas
y su ademán de saudades.

Se emponchan de grises nieblas
los verdes cañaverales,
y caminan los caminos
con su escolta de azahares.

La noche llena de arpegios,
la copa de los nogales,
el tamboril de la luna
cuelga su copla en el aire.

Zamba de la luna llena
baila la noche en las calles
con su pañuelo de esquinas
y su ademán de saudades.

Mi corazón bate palmas
con las manos de mi sangre,
mientras, cansada, la luna
se duerme sobre los valles

Etiquetas:

4 Comments:

At 5:31 p. m., Blogger Judit said...

Merecido lo tendrás...

 
At 2:23 a. m., Blogger melquíades said...

*Qué* lindo que es Tafí.

Abrazo, don!

 
At 4:00 p. m., Blogger Mariana said...

Recién veo este post, un poquito atrasado lo mío. Ahí estaremos en diciembre o enero? QUÉ GANITAS de que llegue el reencuentro, QUÉ GANITAS de mostrarte mis lugares y mis momentos de la infancia con los que de nuevo estoy viviendo...
QUÉ GANITAS...

 
At 4:39 p. m., Blogger Chiquilín de Bachín said...

Eh... ¿Costó, eh? se estaba esperando tu comment, se estaba esperando... :-)

P.D.: *Qué* ganitas. Diciembre, diciembre.

 

Publicar un comentario

<< Home