chiquilín de bachín

—El mundo es la suma del pasado y de lo que se desprendió de nosotros— Novalis

jueves, junio 09, 2005

Padrenuestro porteño

Agradézcanle a Melquíades

Papi míooo, que estás en el cielooo.
Santificado mil sea tu nombre
Tipo que venga tu reino a nosotros,
Y hacé tu voluntad, o sea,
Así como en el cielo, igual en la tierra,
¿me entendés?...

Nada, perdoname por esas cosas
que a veces hago que yo así como que,
O sea ¡noooo!...nada que ver contigo,
Así como yo perdono a los que me hacen
cosas en mal plan. Todo bien con ellos.

Bendecí a mi prójimo, a mi papi, a mi mami, nada,
tipo que también a los que me rodean.
Permitime que tenga cero tentación, porque,
O sea...vos sabés que el diablo es súper mala onda
y me quiere hacer cosas que yo ¡¡nada que ver!!

Todo mal con el diablo, con él es todo tipo naaaaaa.
Enséñame a ser re top como vos...
Porque tuyo es el reino, el poder, la gloria,
Osea, sos de otro nivel ...
Tipo vos acá y Satán por allá.

Y además, sos híper topísimo, ¿o sea, sí me entendés?
¡Re buena gente! ¡¡¡Con vos, todo más que bien!!!
Nada, tipo que gracias por todo,
valés mil, sos lo máximo...
Siempre estas IN........never change.
Santo sos por siempre Amén, ¿ok?
Bye! ¡Cuidate!

11 Comments:

At 3:27 p. m., Blogger mer said...

jejeje, muy bueno.

(oiga, se le escapó un "contigo" muy poco porteño ;-) )

 
At 4:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buenisimo....pero, para ser honestos, hay que agradecerle a la Srta.Mâdhava (www.fotolog.net/las4shincas) que fue la que me lo hizo llegar.
Saludos, José

 
At 5:13 p. m., Blogger Chiquilín de Bachín said...

mer: Piense que es porteño estándar no-coloquial. Para hablarle a Él, no se puede esperar menos.

melquíades: Who's Mss. Mâdhava, sir?

 
At 9:25 p. m., Blogger Ca said...

ke wenooo!!!!

 
At 11:56 p. m., Blogger Hip Replacer said...

che, re bueno!

 
At 6:13 p. m., Blogger Javier Vilaboa - Diario LA REGION said...

padre nuestro que estas en los cielos
por favor llevate a mi suegra...

 
At 10:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

BRILLANTE!!!
Ya que hay un padrenuestro porteño por qué no un avemaría del conurbano!
...que el barba te rescate, maría
que estás hasta las manos de gracia
[...] bendita entre todas las guachas,
y bendito tu bepi, jesús
santa MARÍA, vieja del barba
chamuyatelo al barba de parte nuestra,
ahora y a la hora de crepar, amen
ah, y avisá que si hay que meter caño a satan, vamo y le metemo caño...
saludos
arlequin

 
At 12:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Amiga y compañera del taller literario. Un abrazo, cuídese, José

 
At 2:04 a. m., Blogger Chiquilín de Bachín said...

ca: :-)

mia: ¿y dónde aprendió a hablar así usté? :-)

oprimido: interesante su versión, habría que completar la letra.

arlequín: Muy bueno lo suyo. Que sepa que soy del conurbano pero que no me ofendo y sé reírme de la desgracia propia y ajena :-)

melquíades: Muy bueno lo de Mss. Mâdhava, ¿llegué a conocerla personalmente yo?

 
At 11:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero lejos, lejísimo de ofender, pues yo me crié en la matanza papá!
pero... tipo que hace un par de años me mudé a la capi, viste?
Arelquín

 
At 11:34 p. m., Blogger Chiquilín de Bachín said...

jajajaj...entiendo, Arlequín.

Yo también soy de La Matanza.

 

Publicar un comentario

<< Home