chiquilín de bachín

—El mundo es la suma del pasado y de lo que se desprendió de nosotros— Novalis

miércoles, noviembre 16, 2005

Cerca del Mar

Yo,
que en la piel tengo el sabor
amargo del llanto eterno,
que han vertido en ti cien pueblos
de Algeciras a Estambul,
para que pintes de azul
sus largas noches de invierno.

A fuerza de desventuras,
tu alma es profunda y oscura.
A tus atardeceres rojos
se acostumbraron mis ojos
como el recodo al camino...

Joan Manuel Serrat, Mediterráneo.



Camino de la facultad, esto es lo que se ve por la ventanilla, el rincón de mar del que les hablé. A la derecha de la imagen, quizá puedan ver un reflejo de la cámara fotográfica en mis manos. Si clickan en la foto, se puede ampliar.

Etiquetas: ,

11 Comments:

At 8:10 p. m., Blogger Ana Flor said...

Jooooo!
Con esas vistas yo tb quiero ir a la facu a BCN!!!
No hay derecho!!!

y si clické (o como se diga) y se le ve un pedacito de la mano y la camara...

Besicos

 
At 9:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Igual que el Riachuelo desde el Roca!

mer

 
At 4:26 a. m., Blogger mary poppins said...

buuuu
camino a la facultad yo cruzo el riachuelo :(

sí, te envidio, sabelo :P
besoootesss!!!

 
At 12:08 p. m., Blogger Ruth said...

Y usted, que se quejaba por el viaje... ya querría yo ver un pedacito del Mediterráneo.
Ojo, los que cursan en Ciudad Universitaria no se pueden quejar. El Río de la Plata suele verse hermoso muchas veces.

 
At 12:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pffff...No hay derecho...¬¬ Y yo que para ir a la facultad paso por Ituzaingó....¬¬

=P


Saludos, señor! ;-)

 
At 3:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

JAJA buenisimo toti es lo mas cerca que te veo desde hace 12 meses jajjaja
Te quiero y conectate que ayer cuando llego el msj estaba en la facu con allllto lio de tramites como la epoca lo amerita....
Pao

 
At 4:16 p. m., Blogger Ana no duerme said...

lindo, lindo

 
At 9:25 p. m., Blogger laura said...

y yo paso por un cementerio.
harto estimulante.



besops.

 
At 9:27 p. m., Blogger laura said...

por cierto, lo más importante quizás, y lo más bello que me generó esta foto, fue una sonrisa de oreja a oreja.

esto es lo lindo de la vida. sans doute.

 
At 10:17 a. m., Blogger Laura said...

Faaa! Que top! El mediterraneo camino a la facu. Un lujo...

 
At 2:19 p. m., Blogger Ca said...

y ahora que se viene el fresco..
uf.. qué lindo!

 

Publicar un comentario

<< Home