chiquilín de bachín

—El mundo es la suma del pasado y de lo que se desprendió de nosotros— Novalis

lunes, noviembre 21, 2005

Alivio, al fin, de luto II

Qué buena la película nueva de Woody Allen.

Qué lindo acompañar a mi hermana a ver a Coldplay hoy.

E, insisto, *Qué* lindas las chicas de la Facultad de Letras.

Y perdonen el monotematismo.

Desde que te perdí se están enamorando todas de mí
y hasta algunas me quieren convencer
que con ellas podría ser feliz.

Desde que te perdí las puertas
se me abren de par en par,
se me abrió hasta la puerta de Alcalá
y yo aprovecho cada oportunidad.

Desde que te perdí nunca tuve tal libertad
desde que te perdí no me importa nada de ná...

Desde que te perdí la vida me sonríe sin cesar,
tengo trabajo y mucha estabilidad
y hasta he trepado en la escala social.

De ágape en ágape,
princesas me sonríen de cuando en vez,
me dicen el Hugh Hefner Aragonés,
seguro que no sabés ni quién es...

Desde que te perdí hago lo que me da la gana...


Kevin Johansen

Etiquetas: ,

5 Comments:

At 10:55 a. m., Blogger Laura said...

Pero! Ayer fui a ver Familia Rodante, la nueva de Trapero y en los avances aparecio la de Allen pero la estrenan en enero del 2006!!!

Que tal Coldplay? Conta, conta...

 
At 4:11 p. m., Blogger laura said...

me encanta esa canción.
me encanta.

yo también quiero saber que tal coldplay.

 
At 4:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

¬¬ No hay derecho. Simplemente, no hay derecho. Por qué Coldplay va a España y no viene para acá? eh? =P

Saludos, señor, y disfrute ese recital por mí.

;-)

 
At 10:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esteeeeeeee Toti me muero de calor...
Lograste entender la dif entre triangulo y cuadrado????
Buenisimo jajaj
Besos

 
At 7:15 p. m., Blogger Ca said...

me parece que vos te las estas pasando en grande...
Si, me parece que si.

 

Publicar un comentario

<< Home